Buscar

FORMULA RENAULT 3.5

Will Buller ficha por Arden para disputar las WSR

El piloto inglés disputará la temporada 2014 en el equipo Arden tras su paso por Zeta Corse en la pasada campaña.

Will Buller ficha por Arden para disputar las WSR

Will Buller ficha por Arden para disputar las WSR

Arden Internacional sigue perfilando su temporada 2014 y parece que en esta semana quieren atar todos los cabos sueltos. Si ayer la estructura anunciaba su pareja de pilotos para la temporada 2013 de las GP2 Series, donde estarán presentes con André Negrao y Rene Binder, hoy ha sido el turno de empezar a perfilar la alineación en la Formula Renault 3.5. Concretamente, Will Buller ha sido confirmado por Arden para disputar la próxima temporada de las WSR.

Will Buller disputó en 2013 la mitad de la temporada dentro de la categoría con resultados muy regulares junto a la estructura Zeta Corse. De hecho, Buller ha llegado a conseguir un quinto puesto hasta en tres carreras y ha cuajado actuaciones de manera consistente dentro de los puntos, lo que le permitió cerrar el año en la decimoprimera posición del campeonato.

Declaraciones

Will Buller esta con ganas de comenzar la temporada con su nuevo equipo y en el anuncio oficial del fichaje quiso dejar sus intenciones claras: "Estoy encantado de formar parte del equipo Arden Motorsport. Tienen un gran grupo de personas a bordo, después de haber trabajado con ellos durante las pruebas de invierno creo que podemos trabajar bien juntos e ir a por el título".

Por su parte Julian Rouse explicó cuales fueron los motivos para contactar con el piloto inglés: "Fue muy competitivo durante el final de la temporada de las Formula Renault 3.5. En el test post temporada pudimos ver su potencial y no dudamos en cazarle para la temporada 2014".

Artículos recomendados