Buscar

RENOVACIÓN

Will Stevens continuará en Strakka en 2014

El piloto del programa de jóvenes pilotos de Caterham renueva con el equipo británico y disputará una temporada más en las WSR.

Will Stevens continuará en Strakka en 2014

Will Stevens continuará en Strakka en 2014

Will Stevens ha sido confirmado como uno de los dos pilotos de Strakka Racing para la campaña 2014. El británico de veintidós años seguirá en la misma estructura de 2013, con gran motivación de cara a esta nueva temporada.

"Mi objetivo es llegar a la F1, y después de hablarlo con La Caterham Racing Academy, he decidido quedarme en la Fórmula Renault 3.5 y ganarla." declaraba el propio Will, dejando claro que ha descartado las opciones que tenía para GP2 en 2014.

A mantener la línea

En 2013, especialmente a finales, Will demostró madurez y velocidad. En el último evento, disputado en Barcelona, consiguió dos podios y de esa forma se adjudicó la cuarta posición en el campeonato, detrás de los tres mosqueteros que fueron Magnussen, Vandoorne y Da Costa.

"Espero conseguir más kilometros con el F1 este año, así me preparo para el siguiente paso: competir con Caterham F1." finalizaba Stevens.

Artículos recomendados