Buscar

ALINEACIÓN PROMETEDORA

Yann Cunha y Arthur Pic serán de la partida en Fórmula Renault 3.5 con AV Fórmula

El nuevo equipo español en liza para 2013 en la Fórmula Renault 3.5 confía en dos pilotos jóvenes para su nueva aventura.

Yann Cunha y Arthur Pic serán de la partida en Fórmula Renault 3.5 con AV Fórmula

Yann Cunha y Arthur Pic serán de la partida en Fórmula Renault 3.5 con AV Fórmula

El 6 y 7 de abril la escudería española creada por Adrián Vallés hará su debut en la FR 3.5 sobre el trazado de Monza, y allí, así como en los test de Motorland, Montmeló y Paul Ricard, estarán Yann Cunha y Arthur Pic, los dos pilotos que han sido confirmados para la puesta de largo de los de naranja en 2013.

Cunha debutó en la categoría reina de las World Series a principios de año pero no ha cuajado una brillante actuación, teniendo problemas de todo tipo en cada fin de semana. 2013 será clave para el futuro del brasileño, al que ya no le vale esconderse. "Ahora, conociendo la noticia, toca trabajar muy duro para poder obtener grandes éxitos junto a AV Formula en 2013. Nuestro objetivo es empezar fuertes desde el inicio de temporada", afirmó el brasileño.

Preparados para el reto

Por su parte Arthur Pic, hermano de Charles Pic -piloto del equipo Caterham F1 Team-, completará la alineación de AV. "Estoy encantado de haber firmado con AV Fórmula para correr la Formula Renault 3.5 en la temporada 2013. Estoy ansioso por reanudar las pruebas con el equipo. Es muy bueno poder tener confirmado un asiento antes de Navidad para poder trabajar duro junto al gran equipo técnico que ha creado Adrian Valles".

Finalmente, Vallés hablaba de la importancia de confirmarlos tan pronto: "Después de unos meses de mucho trabajo montando la estructura del equipo, tenemos el placer de poder anunciar los pilotos antes de Navidad", afirmó el ex piloto. "Confirmar los pilotos ahora, nos ayuda para poder trabajar y avanzar desde el principio con nuestro staff técnico y junto al simulador que estamos desarrollando en nuestras instalaciones en Montmeló."

Artículos recomendados