Buscar

WTCC 2013

Alain Menu, sin ofertas para 2013

El bravo piloto suizo, que estuvo en liza para el título de pilotos hasta la penúltima carrera de 2012, se enfrenta a una posible temporada en blanco.

Alain Menu, sin ofertas para 2013

Alain Menu, sin ofertas para 2013

Con menos de dos meses para la primera ronda del WTCC en Monza, el ex piloto oficial de Chevrolet, Alain Menu, ha dicho que no ha recibido ofertas significativas de cara a 2013.

El ganador de 23 carreras, dijo a los medios que las ofertas para esta temporada son "prácticamente inexistentes" y que los asientos restantes son para de pago.

Menu, que pronto cumplirá 50 años, y dos veces ex campeón del BTCC, fue rumoreado para entrar en el equipo Arena, pero ese proyecto se ha estancado recientemente y se enfrenta a la incertidumbre, mientras que las conversaciones con equipos de América del Sur para el TC2000 argentino, también han resultado infructuosas. Otra línea para el suizo es un puesto de probador con un fabricante que vaya a entrar en el futuro, pero esto no está confirmado.

Mejores perspectivas para sus compañeros

Menu mientras tanto también menciona que las perspectivas para sus compañeros de equipo, Rob Huff e Yvan Muller, parecen ser "un poco más brillantes", y parece que van a quedarse con RML (Ray Mallock Limited) en un equipo de dos coches financiado a través de sponsors privados, y que competirá con los Chevrolet Cruze.

Artículos recomendados