Buscar

WTCR MACAO 2019

Andy Priaulx y el amuleto de la suerte que le ayudó en la victoria de Macao

El piloto británico vuelve a ganar en un circuito talismán para él.

Óscar Parreño

19 noviembre 2019 17:47

Comparte:

0 0
Andy Priaulx y el amuleto de la suerte que le ayudó en la victoria de Macao

Andy Priulx es un piloto con bastante experiencia en el WTCC, ya logró tres veces ganar el campeonato entre 2005 y 2007. Pero tras su aventura fuera del campeonato haciendo incursiones en el DTM, Le Mans y V8, está temporada de regreso se le había hecho cuesta arriba. El piloto inglés, con 45 años no había logrado ningún podio durante el año y los números no brillaban tanto, como en su etapa anterior.

'Estoy muy contento de sacar eso del camino. Tenía a Rob detrás de mí todo el tiempo y ese tipo es bastante especial por aquí, así que estuve trabajando duro toda la carrera. Pero estoy encantado de ganar mi primera carrera del año. Tuve una gran decepción en Ningbo, lideré durante casi toda la carrera y perdí en las últimas dos vueltas, pero de todos modos ... Gracias a todos y al equipo por apoyarme. Es bueno conseguirlo. Es un campeonato difícil y estoy muy feliz de haber logrado ganar una carrera. Siempre hay una preocupación, pero estoy muy orgulloso de que el equipo me haya apoyado. " comenta el piloto de Cyan Racong. "Christian Dahl, jefe de Cyan Racing es un corredor y quiere ser el número uno. Eso es lo que más quiere de todos. Ser líder aquí fue especial, con Rob empujándome hasta el final y JK justo detrás, así que tuve que empujar como el infierno y no pensé en otra cosa."

Cuenta una historia que Andy Priaulx adquirió un amuleto de la suerte en Macao antes de ganar su primer título del WTCC. Ese amuleto podría haber sido clave en la vuelta de Andy a lo alto del podio. "Todavía tengo a mi Buda conmigo en mi bolsa de lavado. Ya no puedo usarlo para las carreras porque no puedes usar collares ni nada, pero hoy tengo dos amuletos de la suerte: tengo al Buda conmigo y es el cumpleaños número 16 de mi hija. Todos los años extraño su cumpleaños. Ella nació cuando yo estaba corriendo en Macao, llegó un mes antes y hoy cumple 16 años, así que fue una victoria especial para ella.

Artículos recomendados