Buscar

WTCR 2019

Así es el Audi RS3 LMS TCR de Leopard Racing

Los belgas mostraron sus colores, que fueron totalmente descubiertos en los test de pretemporada en el trazado de Montmeló, España.

Javier Martínez

31 marzo 2019 11:25

Comparte:

0 0
Así es el Audi RS3 LMS TCR de Leopard Racing

No serán enormes las diferencias que veamos dentro de la escudería Leopard Racing Team Audi Sport en la campaña 2019 respecto de sus actuaciones en la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) 2018. Probablemente la más grande es la desaparición de sus coches de los logotipos de Lukoil, una empresa internacional de aceites con bastante presencia en las competiciones TCR desde la creación de estas allá por el año 2015.

El no estar presente en sus coches refleja el mayor cambio, aunque el diseño de sus dos Audi RS3 LMS TCR es bastante diferente al utilizado en 2018 a pesar de utilizar la misma mezcla de colores que ciertamente parece muy acertada, incluso más con los dibujos vinilados en la totalidad del chasis alemán que volverán a pilotar Jean Karl Vernay y Gordon Shedden, llevando un año más los número 69 y 52 respectivamente en las lunas de sus coches.

Precisamente de lunas toca hablar con estos novedosos diseños. Serán la única escudería que vinile las lunas laterales traseras, siendo el color rojo con varias franjas finas el que haga acto de aparición en esta parte, siguiendo el dibujo de este color por casi la totalidad de la puerta trasera tanto de un lado como de otro y llevándolo hasta el lateral del paragolpes delantero. El capó es mayoritariamente de color azul en esta ocasión con una franja mitad negra y mitad roja en el lado del piloto.

El paragolpes delantero será casi todo azul para esta temporada y por desgracia no parece haber detalle alguno que diferencie entre el coche de un corredor y de otro, por lo que estaremos obligados a ver el dorsal del modelo germano para conocer quién está a los mandos.

Calendario de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) 2019

Ronda 1 -> 6 y 7 de abril -> Circuito de Marrakech, Marruecos.

Ronda 2 -> 27 y 28 de abril -> Circuito de Hungaroring, Hungría.

Ronda 3 -> 11y 12 de mayo -> Circuito de Slovakiaring, Eslovaquia.

Ronda 4 -> 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Zandvoort, Países Bajos.

Ronda 5 -> 20, 21 y 22 de junio -> Circuito de Nürburgring Nordschleife, Alemania.

Ronda 6 -> 6 y 7 de julio -> Circuito de Vila Real, Portugal (urbano).

Ronda 7 -> 14 y 15 de septiembre -> Circuito de Ningbo, China.

Ronda 8 -> 26 y 27 de octubre -> Circuito de Suzuka, Japón.

Ronda 9 -> 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de Guía, Macao (urbano).

Ronda 10 -> 13, 14 y 15 de diciembre -> Circuito de Sepang, Malasia.

Artículos recomendados