Buscar

WTCR 2018

El Audi RS 3 LMS TCR de René Rast para correr en el Nürburgring Nordschleife

El alemán correrá en su país natal cuando la serie mundial pase por el en mayo.

Javier Martínez

02 mayo 2018 00:26

Comparte:

0 0
El Audi RS 3 LMS TCR de René Rast para correr en el Nürburgring Nordschleife

Aprovechó sin dudarlo René Rast el fin de semana en el Hungaroring que pasó el WTCR (Copa del Mundo de Turismos) para lucir el que será su vehículo para su propio debut en el mundo de las TCR Series. El vigente campeón del DTM (Campeonato Alemán de Turismos) confirmó antes de la ronda en Húngría que sería uno de los dos invitados que correría en el Nürburgring Nordschleife en la tercera ronda de este calendario mundial. Las fechas le han permitido competir en esta cita de manera ocasional, pues no es permanente en la competición y tiene más compromisos para ser un piloto fijo.

El equipo oficial de Audi, para el que ya corre en el DTM, ha sido el que le ha brindado esta oportunidad de lucirse en la serie mundial, pudiendo comprobar de primera mano su nivel en comparación con los mejores pilotos del mundo en el apartado de Turismos. Son coches diferentes a los que él ha usado a su paso por el campeonato germano, sobre todo al tener menos potencia, por lo que será importante ver hasta dónde es capaz de adaptarse René Rast los días 10, 11, 12 y 13 de mayo en el 'Infierno Verde'.

Una base blanca con detalles en rojo con los logos del WTCR en negro son los colores del Audi RS 3 LMS TCR que usará el germano ese fin de semana en el trazado más mítico de todo el mundo. No contará con más patrocinadores que los oficiales de este campeonato como lo son Yokohama o KW Suspensiones entre otros. El apoyo que trae este piloto es más que de sobra para no necesitar apoyos económicos, pues el grupo WRT, el que oficialmente es su equipo para esta jornada, tiene detrás a la marca alemana.

Más de 25 kilómetros de longitud tiene el trazado donde correrá contra pilotos como Gabriele Tarquini, Robert Huff o Thed Björk, rivales contra los que deseamos que se mida, pues así se verá la diferencia entre pilotos de un campeonato y otro, que de lejos están entre los mejor valorados de todo el mundo en lo que a carreras de Turismos se refiere.

Artículos recomendados