Buscar

eWTCR RACE HUNGARY

Baldi y Csuti primeros ganadores del eWTCR de Hungría

Los pilotos profesionales en línea de los mejores equipos, incluidos FA (Fernando Alonso) Racing Esports, Red Bull Racing Esports y Williams Esports compiten por honor.

Óscar Parreño

08 abril 2020 22:23

Comparte:

0 0
Baldi y Csuti primeros ganadores del eWTCR de Hungría

Los pilotos húngaros Gergo Baldi y Zoltán Csuti compartieron las victorias de M1RA Esports en dos carreras épicas cuando la serie de pretemporada Esports WTCR comenzó en un Hungaroring virtual en RaceRoom el lunes por la noche (6 de abril). Baldi ganó la carrera 1 desdela pole postion con su Hyundai i30 N TCR lideró desde la pole position a la bandera a cuadros en la carrera 1 con Moritz Löhner (Williams Esports) amenacente constante con un CUPRA TCR, el alemán fue el más rápido vuelta en su camino al segundo lugar, apenas 0.267s detrás de Baldi después de 14 vueltas llenas de acción. El polaco Kuba Brzezinski (Williams Esports / Lynk & Co 03 TCR), el ganador de la final de Esports WTCR en vivo en Kuala Lumpur en diciembre pasado, ocupó el tercer lugar, un lugar por delante del húngaro Bence Bánki (Red Bull Esports / Honda Civic Type R TCR) , el campeón de Esports WTCR 2018. El británico Jack Keithley ocupó el quinto lugar para Williams Esports en un Audi RS 3 LMS.

El eslovaco Mato Homola (Hyundai i30 N TCR) fue el mejor de los corredores WTCR de la vida real en P18, seguido por el argentino Esteban Guerrieri (Honda Civic Type R TCR) y el holandés Niels Langeveld (Audi RS 3 LMS). El jugador original de Hungría convertido en corredor y ganador del título WTCR 2019 Norbert Michelisz (Hyundai i30 N TCR) y el portugués Tiago Monteiro (Honda Civic Type R TCR) fueron los siguientes en terminar. Csuti se beneficia cuando los rivales chocan en la Carrera 2, Ehrlacher gana la batalla del WTCR El húngaro Zoltán Csuti aprovechó al máximo un enfrentamiento tardío entre el líder de Alemania Tim Heinemann y el polaco Nikodem Wisniewski (Williams Esports / Hyundai i30 N TCR) para ganar la Carrera 2 por delante Alemán Alexander Dornieden (FA Racing Esports / Lynk & Co).

Heinemann, quien comenzó desde la pole de parrilla inversa después de terminar P10 en la Carrera 1 y resistió la intensa presión de Wisniewski, rescató tercero con Adam Pinczes de Hungría (Williams JIM Esports / CUPRA TCR) cuarto. Wisniewski ocupó el quinto lugar después de un nuevo contacto con Heinemann. El ganador de la carrera 1, Baldi, terminó octavo y tiene una ventaja de cinco puntos en el campeonato sobre el compañero piloto de M1RA Esports, Csuti. El francés Yann Ehrlacher (Lynk & Co 03 TCR), quien se retiró en la Carrera 1, fue el piloto líder de WTCR en P17 cuando Mato Homola se recuperó del contacto temprano para terminar P19. El español Mikel Azcona (CUPRA TCR) fue P20 con el italiano Kevin Ceccon (Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR) P22 y Tiago Monteiro (Honda Civic Type R TCR) P23. Esteban Guerrieri fue eliminado en una colisión de varios autos en la primera vuelta.

Los conductores del WTCR entretienen a los fanáticos, promueven el mensaje #RaceAtHome

Los 11 conductores de WTCR en acción participaron para entretener a los fanáticos, mientras esperan el inicio de la temporada 2020 WTCR - FIA World Touring Car Cup, y promueven la campaña #RaceAtHome de la FIA, que alienta a las personas a mantenerse a salvo en casa durante la pandemia de coronavirus. Como ninguno de ellos tiene la oportunidad de practicar ampliamente como lo hacen los simuladores profesionales líderes, hubo una diferencia en los tiempos de vuelta. Sin embargo, todos los pilotos de WTCR lograron contribuir a dos carreras de alta acción respaldadas por TrackTime, TAG Heuer y KW Suspensions.

Artículos recomendados