Buscar

TRISTE AUSENCIA

Bamboo Engineering se tomará un año sabático en 2014

El equipo británico no estará en el mundial tras no conseguir el presupuesto para competir con coches TC1.

Bamboo Engineering se tomará un año sabático en 2014

Bamboo Engineering se tomará un año sabático en 2014

Bamboo Engineering ha anunciado que va a tomarse un año sabático en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) en 2014.

Richard Coleman, Director de Bamboo Engineering emitió la siguiente declaración sobre la decisión: "Lamentablemente no vamos a competir en el WTCC en esta temporada."

"Ha sido muy difícil para nosotros reunir el presupuesto necesario para competir al frente de la parrilla y la filosofía de Bamboo trata de ir hacia adelante."

Coleman añadió que el equipo está trabajando para conseguir el retorno a la serie en 2015.

"Vamos a buscar activamente las circunstancias adecuadas para nuestro regreso en 2015. El WTCC tiene un futuro muy brillante, y sé de primera mano cuánto progreso se está haciendo."

Compromiso de Eurosport Events

El promotor del campeonato, Eurosport Events, dijo que está trabajando muy de cerca con Bamboo para que el equipo esté presente de nuevo y que ha disfrutado de su tiempo de trabajo con el equipo.

"Como promotor del campeonato, disfrutamos mucho nuestra relación con Bamboo Engineering", dijo el Director de Desarrollo de Motorsport de Eurosport Events, François Ribeiro. "Vamos a trabajar estrechamente con ellos para llevar a este equipo de nuevo al nivel TC1 del WTCC, tal y como es su objetivo."

Bamboo anunciará sus planes para 2014 de forma inminente.

Artículos recomendados