Buscar

WTCC 2013

Bamboo Engineering muestra sus colores para 2013

El equipo británico, cuyo objetivo es el título de independientes, cambiará radicalmente sus colores este año.

Bamboo Engineering muestra sus colores para 2013

Bamboo Engineering muestra sus colores para 2013

Bamboo Engineering han revelado la decoración con la que van a competir en el WTCC este año, que también se utiliza en la Series GP3, ya que el equipo entra en ese campeonato por primera vez.

Los Cruzes del equipo con sede en Silverstone ahora serán de color blanco, azul y negro, con una gran cantidad de nuevos patrocinadores, algunos llegando al equipo con el nuevo fichaje de James Nash.

El equipo tiene una alineación completamente británica esta temporada, con Alex MacDowall permaneciendo con el equipo en la que también será su segunda temporada en el WTCC.

Shakedown final

"Ver los nuevos colores es muy satisfactorio", dijo el director del equipo, Richard Coleman. "Las últimas piezas están posicionándose en su lugar en lo que está llamada a ser una temporada muy fuerte para Bamboo. Con una gran alineación de pilotos, nos sentimos más organizados que nunca y estoy muy confiado de que vamos a conseguir éxitos."

El equipo se pondrá a prueba hoy en Rockingham antes de la apertura de la temporada en Monza en un poco más de dos semanas.

Artículos recomendados