Buscar

REFUERZO DE EQUIPO TÉCNICO

Bamboo ficha al exdirector de Subaru WRT

El equipo británico se refuerza con personal técnico clave y nuevos patrocinadores para su asalto al mundial de independientes.

Bamboo ficha al exdirector de Subaru WRT

Bamboo ficha al exdirector de Subaru WRT

Equipo británico Bamboo Engineering ha anunciado que Steve Farrell se unirá al personal técnico del equipo para la temporada 2013. Farrell ha trabajado como ingeniero de carrera en la GP2, pero durante cinco años fue Director de Ingeniería para el Subaru World Rally Team.

Una de las responsabilidades de Farrell en Bamboo será como ingeniero de carrera con el equipo que se dirige hacia su tercera temporada con el Chevrolet Cruze construido por RML.

"El nombramiento de Steve es un gran golpe, atraer a este tipo de personal con experiencia en F1 y WRC es un testimonio del nuevo enfoque de Bamboo", dijo el director del equipo, Richard Coleman.

"Me han dicho que este año va a ser muy importante para nosotros y trabajar con Steve y colegas de su calibre significa que esta temporada va a ser algo para recordar."

El equipo ya ha confirmado que Alex MacDowall permanecerá con el equipo para el 2013, y estará acompañado por James Nash.

Ingeniero de gran experiencia y calibre

Farrell, quien también trabajó en RML en los años 90 durante la era Super Touring, y también ha trabajado para el equipo BAR de F1, TWR Racing Nissan y en el programa de McLaren en GT, ha dicho que está encantado de formar parte de Bamboo Engineering.

"Estoy encantado de unirme a Bamboo. He estado hablando con Richard por un tiempo y ahora es el momento adecuado para dar el paso a Bamboo. Richard trabaja muy organizadamente y por lo que he visto hasta ahora la fuerza y la amplitud de su equipo es excelente. Además, con gran hardware y los pilotos que tenemos, nos aseguraremos de hacer nuestra marca este año."

Bamboo Engineering ha confirmado también el patrocinio de Laser Tools, que llega al equipo de la mano de James Nash.

Artículos recomendados