Buscar

WTCR 2018

Boutsen Ginion Racing completa su alineación para Macao

El piloto chino Ma Qing Hua completará la lista de 31 pilotos para la última ronda del Mundial de Turismos 2018.

Javier Martínez

09 noviembre 2018 19:40

Comparte:

0 0
Boutsen Ginion Racing completa su alineación para Macao

Volvió Tiago Monteiro para correr en Suzuka y darnos una enorme alegría a todos los seguidores del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCR) 2018. En el comunicado que anunciaba esa presencia, también teníamos que leer con desapego que sería la única cita del luso esta temporada, por lo que no estaría en la última, la de Macao, subido al Honda Civic Type R TCR de Boutsen Ginion Racing. El conjunto belga tenía por tanto un asiento vacío que finalmente ha completado con la vuelta del piloto chino Ma Qing Hua.

La estrella china ya estuvo en los dos eventos del Mundial de Turismos que se disputaron esta temporada, teniendo lugar en Ningbo y Wuhan con resultados nada malos para el nivel que está demostrando el equipo durante el presente curso, muy por debajo de las expectativas de ellos mismos y sus pilotos. A sus 30 años de edad, Ma volverá a ser compañero de Tom Coronel en pista tras batirle en los escasos duelos que les hemos visto tener en la presente campaña. El neerlandés está muy por debajo de lo esperado y ahí el asiático ha sabido rascar.

"Estoy muy feliz de volver al WTCR y de correr con el Honda Civic de nuevo. Boutsen Ginion Racing es un equipo fuerte y me hizo sentir muy bienvenido en los eventos en China. Haber pasado por ese periodo de 'familiarización' me ayudará mucho a ser más rápido en Macao junto al hecho de que esta es la primera pista a la que voy con experiencia previa en ella. Juntos ya terminamos en el 'top' 10 por lo que el objetivo es tener otro buen fin de semana demostrando el trabajo que se hizo en Ningbo y Wuhan", comentó el piloto chino en el anuncio de su vuelta a la entidad europea de cara a la que es la 10ª y última ronda del Mundial de Turismos en esta temporada 2018 que tiene pendiente de coronar a un campeón tanto en el apartado de pilotos como en el de equipos.

Clasificación del Campeonato del Mundo de Turismos 2018 antes de la Ronda 10 de 10 en Macao, China

Pilotos:

Boutsen Ginion Racing completa su alineación para Macao

Boutsen Ginion Racing completa su alineación para Macao

Equipos:

Boutsen Ginion Racing completa su alineación para Macao

Artículos recomendados