Buscar

BOMBA EN EL WTCC

Campos Racing se incorpora al WTCC

Adrián Campos y Joan Orús se unen para crear el desembarco de Campos Racing en el Mundial de Turismos.

Campos Racing se incorpora al WTCC

Campos Racing se incorpora al WTCC

Los equipos españoles de Adrián Campos y Joan Orús se han unido para participar en el Campeonato del Mundo FIA de Turismos 2013 con dos coches SEAT León.

"Estoy muy contento de incorporar a mi equipo en Campos Racing. Juntos podemos crear una formación más fuerte que será capaz de apuntar a programas ambiciosos. Mi propia tarea es poner en marcha un departamento de turismos en Campos Racing para WTCC y ETCC", explicó Orús.

El equipo de Joan Orús, SUNRED, ha participado en diversos programas de automovilismo en el 2012, además del WTCC, el equipo ganó el título del ETCC con el español Fernando Monje al volante, también ha suministrado y apoyado motors para el equipo Volkswagen en el campeonato chino de turismos, y tuvo un Ford GT en el Campeonato del Mundo FIA GT1.

Nueva faceta para Campos

El ex piloto de Fórmula Uno Adrián Campos, quien también ganó el campeonato de Super Turismos español con Alfa Romeo en 1994, agregó: "Estoy muy feliz, ya que este es el primer paso importante para el establecimiento de un equipo formidable. Joan Orús es una de las personas que saben mejor cómo dirigir un equipo de profesionales de automóviles de turismo. Espero que esta colaboración llevará a Campos Racing todos los títulos que hemos ganado en un solo campeonato plazas en los últimos quince años."

Bajo la bandera de Campos Racing el equipo tendrá dos SEAT León 1.6T en el WTCC y un SEAT León 2.0 litros en la Copa de Europa FIA de Turismos (ETCC).

Nombres de pilotos se darán a conocer en breve.

Artículos recomendados