Buscar

WTCC 2014

Campos Racing estrena novedades en China

Llevarán mejoras técnicas en el Chevrolet TC1, y tendrán a un nuevo piloto en TC2

Tamara Aller

02 octubre 2014 00:35

Comparte:

0 0
Campos Racing estrena novedades en China

Campos Racing estrena novedades en China

Este fin de semana el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) retoma su actividad en el circuito chino de Goldenport Park en Pekín.

Campos Racing acude a la cita tras un intenso programa de trabajo durante el parón veraniego, habiendo traído el Chevrolet RML Cruze TC1 de Hugo Valente hasta Barcelona, donde probaron nuevas soluciones el piloto francés, Dusan Borkovic y donde también se probó a Mat'o Homola, subcampeón en la Copa Europea de Turismos (ETCC).

En concreto, junto al trabajo de desarrollo y mejora realizado por RML, los ingenieros de Campos han trabajado en aspectos tales como la geometría de la suspensión y la aerodinámica, para mejorar el conjunto.

Se mantiene la sanción a Borkovic

En la última carrera, disputada en el circuito argentino de Termas de Río Hondo, el serbio Dusan Borkovic logró finalizar en octava posición, para verse descalificado al no superar su coche el test de distancia hasta el suelo, según lo establecido en el artículo 263.209 del Apéndice J al Código Deportivo Internacional.

El equipo apeló, alegando que la falta de altura se debía a que el Chevrolet RML Cruze TC1 había sufrido daños durante la carrera en su fondo plano.

El pasado viernes día 26, el Tribunal de Apelación Internacional confirmó la descalificación de Borkovic de los resultados de la segunda carrera ya que, según ellos, el equipo no produjo ninguna evidencia convincente de que los daños se habían producido por un incidente durante la carrera.

Segundo SEAT TC2

Campos Racing presentará, una vez más, novedades en su alineación de pilotos para la carrera de Goldenport.

Como viene siendo habitual toda la temporada, Hugo Valente y Dusan Borkovic conducirán los Chevrolet RML Cruze TC1.

En la clase TC2, donde Campos compite con sendos SEAT Leon, estará el francés John Filippi. Asimismo, el equipo habilitará un segundo coche para el piloto de Hong Kong Michael John Soong, que ya estuvo con Campos en Macao el año pasado, protagonizando dos serios accidentes.

Artículos recomendados