Está totalmente recuperado de su lesión pero no volverá a subirse a su coche en la última ronda del campeonato. Acompañará al equipo en el paddock, algo que no ha podido hacer en las anteriores pruebas en las que ha estado ausente pero no participará más que para dar ánimos y consejos a sus compañeros de equipo. Tiago Monteiro no nos brindará la opción de verle por última vez en este 2017 subido a su Honda Civic WTCC. Nuevamente el sustituto del luso es Esteban Guerrieri que una vez más deja a Campos Racing sin su piloto principal.
Castrol Honda vuelve a cambiar sus planes de carrera y por suerte para ellos volverán a contar con el argentino Esteban Guerrieri. Este piloto ha obtenido buenos resultados en las tres paradas que ha hecho junto a los lusos, logrando sumar puntos en todas las sesiones en las que ha estado, siendo además una victoria y un tercer puesto dos de los resultados que ha conseguido. Otros dos cuartos lugares en Carreras Principales abalan aún más al joven conductor que será clave para que Honda logre el título por escuderías, siempre y cuando remonten la desventaja con Volvo que es de 12,5 puntos a falta de una ronda.
Y es que únicamente queda una prueba. Una Clasificación, una Carrera Inaugural y una Carrera Principal dispersarán la cantidad de 60 puntos en total para alzar a un campeón. El sustituto de Tiago Monteiro no podrá ganar el título de pilotos, algo a lo que sí opta su otro compañero en el box de origen húngaro. El portugués estará junto a su equipo tras comentar que "se siente decepcionado" por no poder estar en el Losail International Circuit luchando por las victorias. Habrá que esperar a 2018 para verlo de nuevo en acción.
Artículos recomendados
COMENTARIOS