Buscar

WTCR 2018

Comtoyou Racing confirma a Denis Dupont para el WTCR 2018

Los belgas hacen oficial que contarán con este joven piloto para la primera temporada del WTCR.

Javier Martínez

18 enero 2018 17:26

Comparte:

0 0
Comtoyou Racing confirma a Denis Dupont para el WTCR 2018

Acabando el curso 2017 nos encontramos en las pistas de las TCR International Series a un joven piloto de nacionalidad belga que compitió para una escudería procedente de su mismo país de nacimiento. Comtoyou Racing dio la oportunidad a Denis Dupont y durante su corta estancia pudimos ver que había mucho futuro en las manos de este conductor de apenas 25 años de edad que para el 2018 tendrá un objetivo mucho más importante pues seguirá de la mano del equipo belga pero compitiendo permanentemente en el WTCR (Copa del Mundo de Turismos).

Esta nueva competición contará con uno de los equipos más importantes de las TCR International Series. Denis Dupont es la primera confirmación oficial en cuanto a pilotos, siendo muy probablemente su compañero de equipo Stefano Comini, el dos veces campeón de la serie internacional, un piloto del más alto nivel que Comtoyou Racing no puede dejar escapar ni por un segundo si quiere triunfar en esta temporada. Pase lo que pase con el suizo, este fichaje a la par que la confirmación del vehículo para esta campaña son noticias excelentes para la competición y el propio conjunto flamenco.

Será el Audi RS3 LMS el chasis que veamos conducir a este piloto. Nuevamente el sedán alemán será de la partida con los colores que ondean en la bandera del país natal de la escudería, acompañando el nombre del piloto con el número 4 que ya utilizó en el 2017 el joven conductor que pasa de usar un SEAT León TCR a una máquina más pesada pero con un rendimiento mayor en pista.

Él mismo ha destacado que "nunca será capaz de agradecer lo suficiente esta excepcional oportunidad" tanto a la federación de automovilismo de su patria como al propio Comtoyou Racing. "Es muy fuerte que pueda ser parte del crecimiento de esta competición, con más apariciones en pista que nunca y conduciendo el Audi RS3 LMS de Comtoyou Racing", aseguró Denis Dupont emocionado por este gran paso en su carrera. La joven promesa ha destacado que tendrá muchas oportunidades de demostrar lo que vale y escalar a la cima del podio en varias ocasiones, demostrando que quiere lograr grandes éxitos aunque la competencia sea dura.

Comtoyou Racing confirma a Denis Dupont para el WTCR 2018

Artículos recomendados