Buscar

WTCR 2018

Confirmado el segundo piloto invitado para Zandvoort

El neerlandés Michael Verhagen correrá en uno de los Audi RS 3 LMS TCR de Bas Koeten Racing.

Javier Martínez

14 mayo 2018 10:47

Comparte:

0 0
Confirmado el segundo piloto invitado para Zandvoort

Será neerlandés también el segundo invitado para la cita en la pista de Zandvoort. Como parece que será durante todo el año, con bastante sentido, las dos invitaciones de las sedes del WTCR (Copa del Mundo de Turismos) llegarán a pilotos de la misma nacionalidad que el propio trazado, siendo el siguiente, cuarto en el calendario, en los Países Bajos. El equipo Bas Koeten Racing recibió las dos 'Wild Card' para introducir a dos pilotos en esta ronda del Mundial de Turismos y ya ha confirmado el conductor que nos faltaba por saber.

No será de la realeza como el primer piloto que confirmaron, el Príncipe Bernhard van Oranje que además es el dueño del propio circuito donde correrán los pilotos los días 19, 20 y 21 de mayo en la única ronda que acabará en lunes. Él estará en uno de los dos Audi RS3 LMS TCR que dispondrán los neerlandeses en pista para intentar alegrar a una afición que más que probablemente apoyen con gran entusiasmo al que en un futuro será su monarca. Michael Verhagen es la segunda incorporación.

El segundo de los inscritos por parte de Bas Koeten Racing sí tiene algo de experiencia en el mundo de los Turismos, por lo que no empezará desde cero en los primeros Entrenamientos Libres que se celebrarán en Zandvoort. A sus 30 años de edad, ha pasado por varias rondas de las TCR BeNeLux y ADAC TCR Alemania, siendo además el trazado que visitará este mismo fin de semana donde disputó esas rondas aunque la competencia que tendrá ahora es bastante más alta que la que pudo vivir en aquellos momentos.

Ha comentado el mismo Michael Verhagen lo siguiente: "He competido en varias disciplinas de carreras de Turismos, tanto en carreras en 'sprint' como de resistencia. He podido correr junto a Tom Coronel en las TCR BeNeLux en dos ocasiones y después corrí en las ADAC TCR Alemania en el Audi RS 3 LMS TCR de Bas Koeten Racing, siendo mis compañeros de equipo Jaap van Lagen y Rik Breukers. Zandvoort es parte de mi país y espero poder ir muy rápido aunque correré en un WTCR más que complicado por la competitividad y tengo más tensión que nunca en mi carrera".

Artículos recomendados