Buscar

WTCR SLOVAKIA 2020

Declaraciones de los ganadores de las carreras del Slovakian WTCR

Los tres pilotos hablan de como han logrado su primera victoria en esta edición tan especial del WTCR.

Óscar Parreño

12 octubre 2020 19:00

Comparte:

0 0
Declaraciones de los ganadores de las carreras del Slovakian WTCR

"En primer lugar, estoy muy feliz por el equipo y por mí mismo, por supuesto, pero es un esfuerzo de equipo y los chicos hicieron un trabajo increíble. Así que gracias a todo el equipo. Definitivamente esta carrera no fue fácil, incluso con la gran distancia que teníamos al final. La salida fue bastante complicada porque estaba un poco más mojado en el lado izquierdo que en el derecho. Al final logramos hacer un comienzo bastante razonable y Nicky lo hizo mejor que yo. En el WTCR a veces hay mucho contacto y esta batalla fue realmente justa, así que gracias a él. Realmente lo disfrute. Y luego, es increíble, estoy muy feliz, es mi primera victoria en este campeonato. He tenido algunas poles, pero esta vez espero mantener el resultado. Siempre estamos luchando, presionando al máximo en todas partes y estoy muy feliz por todos." comenta el ganador de la primera carrera del WTCR en Eslovaquia, Berthon

"¡Mama Mia! Ahora recuerdo cómo se siente porque fue hace mucho tiempo. Fue bueno, sabíamos que seríamos fuertes aquí y había una posibilidad, pero no esperaba que fuera así. La mudanza fue al principio. Tuve una buena salida, pero antes de la T2 estaba en el césped porque solo estaba mirando a Girolami. Luego vi que Guerrieri tenía muchas dificultades con los neumáticos y pensé en sumergirme y funcionó. Se trata de gestionar los neumáticos, esa fue mi estrategia y funcionó. P1, ¡eso es alto!Trabajo duro. Trabajas duro y finalmente tuvimos el equipo completo, el equipo, las pruebas, la preparación se hizo bien y los resultados están ahí. Empiezo P6, no lo esperaba. Entonces la jugada en la primera curva cuando estaban peleando fue mi suerte." comenta Tom Colonel.

"El comienzo fue realmente genial. Hemos estado luchando con nuestras salidas todo el fin de semana y cambiamos algunos parámetros. Simplemente salté dos autos y pasé de P3 a casi igualar con los dos autos de adelante. En la curva 1 creo que frené lo último y luego Norbi y yo estábamos uno al lado del otro, y lo mantuve por fuera y él redujo la velocidad, y creo que giró en la curva 2, lo que me dio un pequeño espacio. Pude mantener esa distancia, pero no fue fácil porque JK no cometió ningún error, así que tuve que seguir empujando hasta unas cuatro vueltas para el final. Empezó a ser un poco más fácil, sus neumáticos se habían ido y los míos estaban bastante bien. El equipo hizo un trabajo fantástico con la puesta a punto. Ya notamos en la Carrera 2 que el auto estaba bien, pero siempre en el tráfico, así que en realidad no hicimos ningún cambio porque sabíamos que si el auto estaba delante, el auto sería genial. Fue y resultó fantástico: mi primera victoria en el WTCR y también la primera victoria del equipo, un gran resultado." comenta Nick Catsburg.

Artículos recomendados