Buscar

WTCR 2018

Denis Dupont: "Estoy orgulloso de que me apoye la Federación Belga"

El belga recibe un fuerte apoyo y debe aprovecharlo ante la oportunidad que le brinda.

Javier Martínez

03 abril 2018 22:53

Comparte:

0 0
Denis Dupont: "Estoy orgulloso de que me apoye la Federación Belga"

Quedará prácticamente todo en familia. Desde abajo hasta arriba todo lo que rodea al joven Denis Dupont tiene origen belga empezando por la ciudad en la que él mismo nació hace ya 25 años. La Federación Belga de Automovilismo hizo la temporada pasada una fuerte apuesta por él, siendo clave para que pudiese competir junto a Comtoyou Racing en algunas rondas de las TCR International Series 2017. Para este nuevo curso vuelve a tener ese apoyo y vuelve a ser parte de la escudería belga, que confía en él para correr en uno de los cuatro asientos que tienen disponibles.

Se le preguntó acerca de ese apoyo de la Federación Belga de Automovilismo, de lo que destacó que "se siente muy orgulloso de ello" y siguió diciendo que "todos los pilotos belgas quieren ser apoyados por la Federación", algo que ha logrado él y que no deberá desperdiciar, pues como él destaca no todos llegan a tener ese respaldo que es el más fuerte que puede obtener un piloto de nacionalidad belga. Tras reiterar el orgullo que le hace sentir lucir el escudo de dicha organización, ha comentado la "ayuda" que han supuesto para que pueda estar en el WTCR (Copa del Mundo de Turismos) 2018.

Tendrá tres compañeros de equipo que al igual que pasa con el logo que luce, "espera poder estar con ellos mucho tiempo más", pues esta será la primera de quién sabe cuántas temporadas con el nuevo formato del Mundial de Turismos. Al menos en esta primera ocasión, Denis Dupont llevará un Audi RS 3 LMS TCR igual que el de sus compañeros salvo en la apariencia, pues llevará los colores de la Federación Belga de Automovilismo que le hacen ir de amarillo y negro principalmente.

A él y a Nathanäel Berthon, Frédéric Vervisch y Aurélien Panis, todos pilotos de Comtoyou Racing, los veremos en Marrakech este fin de semana del 7 y 8 de abril en el trazado de Moulay El Hassan, para la primera de las 10 rondas que tendrá el campeonato. El belga se presenta como una posible sorpresa aunque el alto nivel de sus rivales le pondrá las cosas muy difíciles.

Denis Dupont: "Estoy orgulloso de que me apoye la Federación Belga"

Artículos recomendados