Buscar

WTCC MACAO 2014

Difícil jornada para Pepe Oriola en Macao

El español ha tenido sendos accidentes en ambas sesiones y aún no es segura su participación en las carreras del domingo.

Comparte:

0 0
Difícil jornada para Pepe Oriola en Macao

Difícil jornada para Pepe Oriola en Macao

Tras la espectacular jornada de ayer jueves en el último meeting del Mundial de Turismos que se está disputando en Macao, Pepe Oriola no ha podido repetir gesta esta mañana tanto en los segundos entrenamientos libres como en la sesión clasificatoria. El único representante español en el Circuito da Guia ha tenido dos toques con el muro en este estrecho trazado urbano en ambas sesiones y no ha podido completar ninguna de ellas.

Apenas dos vueltas en todo el día

Tras la segunda sesión libre, Campos Racing ha podido resolver, en parte, los destrozos del vehículo y esto ha permitido a Pepe Oriola tomar parte en la clasificatoria. Pero en los primeros compases, ha vuelto a tocarse contra el muro, perdiendo toda opción de continuar y luchar por una posición en la parrilla.

"He arriesgado para mantenerme en las posiciones delanteras. He querido repetir mi actuación del jueves, donde todo me salió redondo, pero en esta ocasión no ha podido ser. Dos toques contra el muro y el coche ha quedado muy dañado. Espero que pueda estar listo para el domingo, aunque lo más importante es que yo estoy bien. Así son las carreras y más en Macao, donde la pista es muy estrecha y corremos casi rozando la barrera", ha declarado Pepe Oriola.

Campos Racing aprovechará la jornada de descanso de mañana sábado para intentar poner a punto el Chevrolet Cruze. Sin embargo, la participación de Pepe Oriola en las dos carreras del domingo está en el aire, ya que depende de los daños que haya sufrido el vehículo. "Quiero ser optimista y pensar que podré estar en la parrilla de salida del domingo. No será fácil porque el coche está tocado y saldré desde la última posición, pero he venido aquí sin marcarme objetivos, sólo a disfrutar de las carreras", ha sentenciado Pepe Oriola.

Fuente: Pepe Oriola Prensa.

Artículos recomendados