Registro gratuito

Dusan Borkovic se convierte en el tercer fichaje de Target Competition
Dusan Borkovic se convierte en el tercer fichaje de Target Competition

TCR EUROPA 2018

Dusan Borkovic se convierte en el tercer fichaje de Target Competition

El serbio se convierte en la estrella del equipo tras cerrarse su incorporación inmediata.

JAVIER MARTíNEZ - 09 ABRIL 2018 22:00

Quedaba por conocer a uno de los tres integrantes de Target Competition en su asalto al título de las TCR Europa, que tras anunciar el nombre de su segundo y tercer piloto no queda ninguna duda de los italianos irán a ganar las coronas tanto en el apartado de pilotos como en el de equipos. Un gran equipo con tres grandes chasis y dos grandes pilotos a los que se les suma la joven promesa Reece Barr, la primera incorporación de la escudería ítala que ya conoce sus dos compañeros.

Kris Richard fue el segundo piloto confirmado por parte de este equipo, que cerraba una importante incorporación para una de las unidades del Hyundai i30 N TCR que tiene el conjunto europeo. Ahora, ha llegado la hora de conocer al último piloto, tratándose de una gran estrella como Dusan Borkovic, uno de los protagonistas de las TCR International Series que ahora competirá en el Europeo de Turismos de la mano de Target Competition.

Cumplirá por el mes de septiembre los 34, pero ahora mismo 33 años tiene este piloto serbio que logró ganar dos carreras en la temporada pasada, ambas con el Alfa Romeo Giulietta TCR que el equipo georgiano GE Force le facilitó. Ahora, está en un equipo que asegura "sabe cómo ganar" y del que valora la experiencia que tienen, que le hace ser "muy competitivos" en la pista. Destaca también que la combinación del equipo italiano con el Hyundai i30 N TCR le ofrecerá "la oportunidad de lograr sus ambiciones", que no son otras que salir campeón.

"No puedo esperar a que comience el campeonato. De momento las actuaciones que he tenido con el coche me han hecho completamente feliz", asegura el mismo Dusan Borkovic que afirma usará el tiempo que hay hasta el comienzo de la temporada, a principios de mayo, para "prepararse" aunque añade que "ya está preparado y totalmente motivado" para el asalto de las TCR Europa 2018, un campeonato que comienza en el trazado de Paul Ricard y acaba en España tras pasar entre ellas dos citas por otros cinco trazados distribuidos por toda Europa. Se nos avecina un gran campeonato.

Dusan Borkovic se convierte en el tercer fichaje de Target Competition

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33