Buscar

WTCR 2018

Edgar Florindo, primer invitado para Vila Real

El luso estará en la Ronda 5 del WTCR como uno de los dos Wildcard, el único conocido por ahora.

Javier Martínez

25 mayo 2018 16:26

Comparte:

0 0
Edgar Florindo, primer invitado para Vila Real

Ya tenemos confirmado al piloto que defenderá la bandera de su país en Vila Real cuando la ciudad lusa acoja la ronda portuguesa del WTCR 2018 (Copa del Mundo de Turismos) con su circuito urbano de tan corta distancia con los muros al más puro estilo Macao. Edgar Florindo reside en esta misma ciudad y es el primer piloto confirmado como invitado por la sede para esta cita, a la que acudirá sin dudarlo. El equipo Veloso Motorsport será con el que compita como ya hace en las TCR Portugal o anteriormente también en las ya extintas TCR España.

Llevará un Cupra León TCR con el que buscará sumar algunos puntos, o al menos mejorar el resultado de los pilotos que fueron invitados en la anterior ronda de este Mundial de Turismos, que acabaron en los últimos lugares a pesar de llevar vehículos más competitivos que otros conjuntos de la parrilla de salida. A sus 30 años de edad Edgar Florindo tiene ante sí una oportunidad inmejorable de demostrar lo que vale cuando se enfrente en pista a los mejores pilotos del mundo dentro de la categoría de los Turismos siendo el fin de semana del 22 al 24 de junio el momento de hacerlo.

"Me siento feliz y orgulloso de tener esta oportunidad", comentó el piloto luso antes de declarar que "se encontrará con los mejores pilotos en uno de los mejores circuitos del mundo". Asegura que le gustan los retos y que este "es el mayor de su vida" y confía en marcar buenos registros ya que añade "conoce la pista a la perfección" y que con ello podrá contrastar "lo experimentados que son los demás pilotos".

"No tengo ninguna meta específica pero sí el compromiso conmigo mismo de hacerlo lo mejor posible. Mi responsabilidad es representar a esta ciudad que está llena de amantes del automovilismo de la que siguen saliendo excelentes pilotos", añadió el portugués de Veloso Motorsport que comenta lo agradecido que está con Tiago Monteiro con el apoyo que le ha dado, diciendo que este ha sido clave para que él fuese uno de los 'Wildcard' para esta quinta ronda del campeonato mundial.

Artículos recomendados