Buscar

WTCR ONLINE

El WTCR celebra su primera carrera online del año con 11 pilotos oficiales

El WTCR ante la ausencia de carreras, organiza un evento online que sustituye la carrera que debe´ria haberse celebrado en Hungría.

Óscar Parreño

06 abril 2020 21:34

Comparte:

0 0
El WTCR celebra su primera carrera online del año con 11 pilotos oficiales

Veinte talentos del eRacing se han calificado para enfrentarse a 11 pilotos del WTCR en el servidor de RaceRoom de Esports WTCR - Los fonalistas de la edición de 2019: Gergo Baldi (Hungría) y Kuba Brzezinski (Polonia), son unos de los clasificados. Se enfrentarán a una alineación del WTCR que incluye a un piloto virtual que se convirtió en corredor y logró ganar el título de WTCR 2019: Norbert Michelisz. Junto a él correrán otros pilotos de renombre como Esteban Guerrieri y Yann Ehrlacher. Como preludio del campeonato en línea de Esports WTCR que comenzará más adelante este año,ha organizado un evento para practicar y combatir la ausencia de carreras. Este evento ofrecerá a los pilotos de WTCR la oportunidad de interactuar con los fanmientras esperan el inicio de la temporada 2020 de WTCR, retrasada debido a la pandemia de coronavirus.

El británico Jack Keithley encabeza la clasificación después de la precalificación y se formó en Hungaroring después de ganar el evento en línea de apertura de Esports WTCR 2019 el agosto pasado. Otro de los clasificados es Gordon Shedden, piloto de Williams Esports que ha corrido con un Audi RS 3 LMS. El húngaro Dávid Nagy, segundo en la clasificación, eligió el Hyundai i30 N TCR de Norbert Michelisz con su compatriota Gergo Baldi alineándose como Gabriele Tarquini en un Hyundai idéntico. El húngaro Bence Bánki, con sede en Eslovaquia, campeón del Esports WTCR 2018, competirá como Esteban Guerrieri en un Honda Civic Type R TCR, mientras que el turco Emre Cihan ha seleccionado el Honda de Attila Tassi. El campeón del WTCR, Michelisz, el más rápido de los corredores de World Touring Car de la vida real, Norbert Michelisz, quien ganó la Copa Mundial de Turismos WTCR 2019 de la WTCR para el BRC Hyundai N Squadra Corse.

De los corredores reales de WTCR que compiten en Hungaroring esta noche, Niels Langeveld es quizás el más activo en los círculos en línea. Eso lo hace más que consciente de lo difícil que será la carrera. "Son profesionales y lo hacen día y noche con todo el equipo adecuado. Todavía tenemos mucho que aprender, es muy divertido, pero será difícil contra los profesionales".A pesar de la dificultad de la ocasión, Langeveld disfruta de la intensidad: "El sentimiento, la tensión y el desafío de la competencia son comparables a las carreras reales. Como corredor, quieres ganar y sientes que la adrenalina viene porque quieres rendir ". EL húngaro Attila Tassi, de 20 años, es una incorporación tardía a la alineación de pilotos de WTCR para la primera carrera de Hungaroring del lunes. El húngaro está disfrutando de la posibilidad de competir en el circuito que mejor conoce. "Es bueno que esta serie comience en mi circuito local, incluso si no podemos estar allí para el evento real de este año, y para conducir mi Honda 2019. No sé exactamente qué esperar, pero lo principal no será el resultado, sino disfrutar de estas carreras y divertirme mientras conduzco. Aunque el sistema RaceRoom y la física son muy diferentes a lo que estoy acostumbrado a simular, dejando de lado eso, creo que es una gran idea para mantenernos en carrera, y es bueno poder devolver algo a los fanáticos y mantenerlos entretenido durante este extraño momento y ser parte de un equipo completo de conductores de Honda ".

Artículos recomendados