Buscar

NUEVO EQUIPO

El equipo ANOME estará en Monza

El equipo francés confía en conseguir un buen resultado en Monza para asegurar la financiación para toda la temporada.

El equipo ANOME estará en Monza

El equipo ANOME estará en Monza

El equipo con sede en Francia ANOME está considerando la posibilidad de tomar parte en la temporada completa del Campeonato del Mundo FIA de Turismos 2013 tras la compra de un BMW 320 TC del año pasado del equipo húngaro Zengo.

Un competidor regular en el Supertourisme francés y la Copa de Alemania VLN Endurance, el equipo ha probado por primera vez su coche BMW en Nogaro la semana pasada, y volverá a ponerlo a prueba otra vez la esta semana en Monza el jueves 14 de marzo.

ANOME participará en la apertura de la temporada WTCC en Monza, con Jean-Philippe Dayraut al volante. El piloto de 43 años de edad de Toulouse, es muy experimentado y muy popular en Francia, campeón Supertourisme en 2001, más tarde convertido en heredero de Yvan Muller en el Trofeo Andros, ganando cuatro títulos entre 2009 y 2013 como piloto de fábrica de KIA, ?koda, BMW y MINI.

Primero Monza, después la temporada

El director del equipo, Nicolas Boillot, explicó: "Estamos realmente comprometidos a completar este programa, y esperamos lograr un buen resultado en Monza con el fin de asegurar nuestra participación en la temporada completa. Somos conscientes de que este es un gran reto y hay mucho que hacer, pero tenemos fuertes motivaciones porque este programa supondría un importante paso adelante para nuestro equipo. Ser parte de una serie internacional de primer nivel como el WTCC era algo que había soñado durante mucho tiempo, y ahora vemos que por fin el sueño puede hacerse realidad."

Artículos recomendados