Como pasase en la primera de las carreras del fin de semana, el piloto que partía justo tras el primer lugar de la parrilla de salida ha sido el que más rentabilidad ha sacado de su lugar de partida. Tras adelantar al 'poleman' el tercero de a bordo nada más comenzar la Carrera 2, Esteban Guerrieri ha empezado en el tercer puesto y ha terminado sumando una victoria muy importante para él y su equipo, Münnich Motorsport, que gracias a él se anota los 25 puntos que había en juego.
Más adelante se fueron fuera Thed Björk y Gabriele Tarquini. El sueco tuvo leves problemas en su coche que le permitieron salir a pista tras pasar por boxes pero el italiano fue golpeado por Gordon Shedden cuando este le adelantaba por velocidad punta y se fue directo al muro del tercer sector, diciendo así adiós a la carrera, poniéndose además en duda su estancia en la Carrera 3.
Se mantuvieron los distancias y Esteban Guerrieri acabó 1º con Pepe Oriola justo detrás suya. El tercer lugar de podio se lo llevó el belga Frédéric Vervisch que pasó en el último sector por velocidad punta al Hyundai i30 N TCR de Yvan Muller al igual que hizo Norbert Michelisz con Yann Ehrlacher para quedarse con ese 5º lugar. Emocionante tramo final para una buena carrera tras la que tenemos doble líder al igualar a puntos Muller y Tarquini, teniendo ambos que mirar de reojo a sus perseguidores que están más cerca de lo que parece.
Resultado de la Carrera 2 del WTCR 2018 en la Ronda 3 en el Nürburgring Nordschleife
Artículos recomendados
COMENTARIOS