Buscar

WTCC 2012

Fernando Monje no estará en Marruecos

El piloto español está preparando su coche para defender su liderato en el ETCC, y no podrá asistir a Marrakech.

Fernando Monje no estará en Marruecos

Fernando Monje no estará en Marruecos

SunRed Engineering alineará sólo tres vehículos en Marrakech, dado que Fernando Monje se perderá el meeting de esta semana.

El español de 19 años de edad, que realizó su debut en Mundial de Turismos hace dos semanas en su prueba de casa en Valencia, después de saltarse también la ronda inicial del WTCC para tomar parte en en el ETCC con el SEAT León TDI desarrollado por SunRed.

Al coche de Monje se le ha reinstalado el motor turbo-diesel, con el fin de participar en la próxima ronda del ETCC dentro de dos semanas en el Slovakiaring, después de haber competido con el motor 1.6T de gasolina propio del equipo Sunred en Valencia.

Implicación en el ETCC

Monje estará defendiendo su liderato en la Copa de Europa FIA de Turismos, después de ganar las dos carreras en Monza y lidera la clasificación de S2000 seis puntos por delante de Peter Rikli.

SunRed Engineering, por tanto, sólo se verá representada por tres coches en Marrakech, con Pepe Oriola en el nuevo SEAT León WTCC y Tiago Monteiro y Andrea Barlesi con los 1.6T SR León.

Artículos recomendados