Buscar

EN MARRAKECH

Fernando Monje penalizado para Slovakia

El piloto español sufrió un contacto de Huff que le dañó el coche, y no pudo evitar estamparse contra Thompson.

Fernando Monje penalizado para Slovakia

Fernando Monje penalizado para Slovakia

Fernando Monje ha recibido una penalización de cinco posiciones para la parrilla de la siguiente ronda del WTCC en el Slovakiaring, después de un choque con el Lada de James Thompson en la segunda vuelta de la segunda carrera en Marrakech.

El piloto español golpeó la parte trasera del Lada de Thompson en la curva 9 en la segunda vuelta, con los dos pilotos siendo eliminados de la carrera. Monje acababa de recibir previamente un contacto del SEAT de Rob Huff, al final de la primera vuelta en la horquilla, y sospechaba que había sufrido daños en el contacto, que también puso fin a la carrera de Huff.

Sinceras disculpas

"Estoy muy apenado por (Thompson), yo no podía hacer nada porque mi coche estaba dañado", dijo Monje.

"Me frenó un poco antes de mi punto normal de frenada en la chicane, pero me fui directamente porque la dirección no estaba recta y me estrellé contra él. No sé exactamente lo que sucedió, tal vez la suspensión, pero cuando frené no podía parar el coche de forma normal y he tenido el accidente."

Monje perderá cinco posiciones con respecto a su lugar de calificación en la próxima carrera en el Slovakiaring dentro de tres semanas.

Artículos recomendados