Buscar

WTCC MOSCU

Yvan Muller marca la pauta en los primeros libres

Los pilotos se han centrado en el trabajo de configuración, en una sesión tranquila con un par de breves banderas amarillas.

Yvan Muller marca la pauta en los primeros libres

Yvan Muller marca la pauta en los primeros libres

Esta mañana ha tenido lugar la primera sesión libre de la sexta cita de la temporada del WTCC, que se celebra este fin de semana en el circuito ruso de Moscú.

Ante la ausencia de sesión de Testing ayer, estos primeros libres han estado marcados por el trabajo de configuración de los coches.

Yvan Muller se hizo con el mejor tiempo, al marcar una vuelta de 1:39.898, seguido por Gabriele Tarquini a tan sólo 64 milésimas, a pesar de que los Honda ya llevan lastre de pesos de compensación, con 20 kilos.

Tercero fue Tom Coronel, seguido de Tiago Monteiro, Sebastien Loeb y Mehdi Bennani. Tom Chilton era séptimo, por delante de José María "Pechito" López, Ma Qing Hua, que debuta en el WTCC este fin de semana de la mano de Citroën, y Gianni Morbidelli, en décima posición.

Problemas para Huff

James Thompson era el mejor Lada en duodécima posición, con su coche reconstruido tras el accidente en la salida de Salzburgring. El héroe local, Mikhail Kozlovskiy era decimosexto, seguido de Rob Huff, con problemas de caja de cambios.

En Campos Racing, con ambos coches habiendo salido de Salzburgring tocados tras sendos accidentes, Hugo Valente fue decimotercero, con Dusan Borkovic inmediatamente detrás en cuarta posición.

En la clase TC2T, Franz Engstler fue el más rápido, seguido de su compañero de equipo Pasquale Di Sabatino. John Filippi fue tercero, mientras que el debutante Nikita Misiulia realizó unas vueltas de instalación, pero no marcó ningún tiempo.

La segunda sesión libre tendrá lugar a las 9:00, mientras que la sesión clasificatoria será a las 12:30, y será emitida en directo por Eurosport 1.

Resultados de la sesión.

Artículos recomendados