Buscar

WTCC SHANGAI 2015

Ma Qing Hua domina la segunda sesión libre en Shangai

El piloto chino consiguió el mejor tiempo del fin de semana. José María López sólo pudo ser quinto antes de la sesión clasificatoria.

Comparte:

0 0
Ma Qing Hua domina la segunda sesión libre en Shangai

Ma Qing Hua domina la segunda sesión libre en Shangai

Ma Qing Hua se mostró intratable hoy en la segunda sesión libre disputada en el circuito de Shangai International, anfitrión de la décima cita de la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC). El piloto chino se perfila así como favorito a la pole en su carrera de casa.

Ma consiguió un mejor tiempo de 1:51.217, el más rápido de lo que llevamos de fin de semana, a los mandos de su Citroën C-Elysée WTCC.

Sorprendió el contingente de los Chevrolet RML Cruze, que sacaron el mayor partido de su segundo juego de neumáticos para ocupar posiciones altas de la tabla. Así, el piloto de Craft Bamboo Gregoire Demoustier fue segundo, seguido de la pareja de ROAL Motorsport formada por Tom Chilton y Tom Coronel.

José María López fue quinto, no habiendo podido mejorar en su segundo intento, con Hugo Valente siendo sexto para Campos Racing.

Rob Huff volvió a ser el mejor Lada en pista en séptima posición, seguido de Sebastien Loeb, John Filippi y Mehdi Bennani completando los diez primeros.

Dificultades para Honda

Honda tuvo problemas en esta sesión, con Gabriele Tarquini siendo el más rápido de los coches japoneses en undécima posición, seguido de Yvan Muller.

La sesión clasificatoria será a las 8:30 CEST, y será emitida en directo por Eurosport 1. Asimismo, también la comentaremos en directo aquí, en Motor y Racing.

Artículos recomendados