Registro gratuito

Pechito y Citroën siguen dominando en Termas
Pechito y Citroën siguen dominando en Termas

WTCC TERMAS 2015

Pechito y Citroën siguen dominando en Termas

Citroën Racing sigue imponiendo su ley, mientras que Lada, de la mano de Rob Huff, impresiona.

TAMARA ALLER - 07 MARZO 2015 18:10

Pechito y Citroën siguen dominando en Termas

Jose María López ha vuelto a mandar en la segunda sesión de entrenamientos libres disputada esta mañana en el circuito argentino de Termas de Río Hondo, anfitrión de la primera cita del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC). López fue 0.244 segundos más rápido que Ma Qing Hua, que fue segundo.

Yvan Muller fue tercero en su Citroën C-Elysée WTCC, si bien ya a 0.390 de López, en la última sesión antes de la clasificatoria. Tiago Monteiro puso su Honda Civic WTCC en cuarta posición.

Rob Huff siguió siendo la sensación del fin de semana, quinto con el nuevo Lada Vesta. El ex campeón británico hizo valer su calidad, si bien su compañero fue decimoséptimo y penúltimo.

Mehdi Bennani fue sexto, seguido de Stefano D'Aste, que ya le va cogiendo el gusto a su Chevrolet RML Cruze TC1. Sebastien Loeb, John Filippi y Hugo Valente completaron los diez primeros.

Accidente de Valente

Hugo Valente tuvo que terminar su sesión de forma prematura tras un problema con los frenos que se tradujo en un fuerte accidente contra las barreras. El joven piloto francés no sufrió mayores consecuencias, pero estará fuera de la sesión clasificatoria que se disputa esta tarde.

Por su parte, los mecánicos de Campos Racing se enfrentan a su primera noche de trabajo esta temporada, con la esperanza de tener el Chevrolet número 7 listo para las carreras de mañana.

La sesión clasificatoria tendrá lugar a las 19:00 CET, y será emitida por Eurosport en diferido a las 20:00. Sin embargo, se podrá ver en directo a través del Eurosport Player.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33