Buscar

WTCR 2018

Frédéric Vervisch: "Cumplir el objetivo será difícil"

El belga atendió a los medios antes de comenzar la temporada.

Javier Martínez

03 abril 2018 14:28

Comparte:

0 0
Frédéric Vervisch: "Cumplir el objetivo será difícil"

Encabezando la lista de pilotos con los que llega Comtoyou Racing al WTCR (Copa del Mundo de Turismos) está sin lugar a dudas Frédéric Vervisch, el más habilidoso de los cuatro con los que llega a esta competición el equipo belga que se ha convertido en el que mayor presencia va a tener durante toda la temporada, ya que apenas dos equipos cuentan con tres pilotos y el resto, con dos únicamente. Solo puntuarán los dos que más arriba queden, pero la gran cantidad de corredores que tienen solo aumentan sus opciones de sumar puntos.

Es habilidoso aunque todavía parece no haberse acostumbrado del todo a conducir un vehículo con tracción delantera como él mismo asegura en la previa al comienzo de la serie mundial. Agradece todo el avance que ha hecho con este tipo de vehículos al equipo para el que correrá y con el que corrió en seis rondas de las TCR International Series en 2017. "Hemos tenido una buena preparación", comenta el piloto de origen belga que ha destacado el alto nivel de sus rivales asegurando que "cumplir el objetivo será difícil" además de describir los nombres de la lista de entrada como "sorprendentes".

Afirma que varios de los que ahora son sus rivales eran pilotos que él veía por televisión hace ya muchos años, siendo algo importante para él enfrentarse a tan importante conductores de Turismos. "Espero que el Ajuste de Rendimiento sea bastante bueno, porque así creo que sin cometer demasiados errores y siendo constantes podemos hacer funcionar al equipo", finalizó diciendo Frédéric Vervisch que correrá un año más con un Audi RS 3 LMS TCR con colores prácticamente idénticos a los que lució la temporada anterior, aunque con un mayor desarrollo en el coche para así intentar colarse lo más arriba posible.

La temporada comienza este fin de semana, los días 7 y 8 de abril el trazado de Moulay El Hassan abrirá sus puertas a los pilotos del WTCR para las tres primeras carreras de una temporada que se plantea espectacular. Muchos buenos cambios en el reglamento y todo lo referente a los coches aseguran un espectáculo de primer nivel.

Artículos recomendados