Buscar

WTCR 2018

Frédéric Vervisch: "Estoy muy contento de anotar un podio"

El belga fue 3º en la Carrera 3 y cierra un muy buen fin de semana en el trazado de Zandvoort.

Javier Martínez

22 mayo 2018 00:03

Comparte:

0 0
Frédéric Vervisch: "Estoy muy contento de anotar un podio"

Es con mucha diferencia el mejor piloto en lo que va de temporada de la escudería belga Comtoyou Racing tras lograr en el trazado neerlandés de Zandvoort su segundo podio en dos rondas seguidas, además ambos en la Carrera 3, por lo que el número de puntos es mayor. No logró puntuar en la primera carrera de esta cuarta ronda del WTCR 2018 (Copa del Mundo de Turismos) pero sí sumó tantos en las siguientes sesiones tras acabar 4º en la Segunda Clasificación, 9º en la Carrera 2 y 3º en la Carrera 3, siendo así el orgullo del equipo al que representa desde la temporada pasada, logrando renovar su contrato con el fuerte equipo que este año está pasando por apuros.

Ha querido Frédéric Vervisch felicitar a Jean Karl Vernay y toda la órbita de Team WRT por el triunfo en la última carrera del fin de semana, comentando que "ya verán qué pasa en el futuro" y de si son capaces de igualar el ritmo del también equipo belga en una nueva ocasión. Compite el piloto de habla flamenca con un Audi RS 3 LMS TCR del que ha señalado que "ha sido muy competitivo" pero deja caer que podría haber mostrado mejor rendimiento incluso: "Si un coche es competitivo debe ganar puntos, y lamentablemente tuvimos algunos problemas técnicos".

La valoración positiva de este piloto es de lejos el trabajo que ha realizado todo su equipo a lo largo de estos tres días de competición que han terminado en lunes, algo muy extraño para todos los pilotos del WTCR. "El equipo respondió muy bien y estoy muy contento de que al menos podamos anotar un podio", dijo para finalizar Frédéric Vervisch que ya tiene en mente la quinta ronda del calendario, en el trazado luso de Vila Real donde muy probablemente el chasis alemán pierda parte del rendimiento que ha logrado durante las dos últimas citas debido a la forma de los trazados y el estilo de conducción que cada uno de ellos requiere.

Clasificación de Frédéric Vervisch tras la Carrera 3 del WTCR 2018 en la Ronda 4 en Zandvoort, Países Bajos

Frédéric Vervisch: "Estoy muy contento de anotar un podio"

Frédéric Vervisch: "Estoy muy contento de anotar un podio"

Artículos recomendados