Registro gratuito

Fredy Barth se une a Wiechers Sport
Fredy Barth se une a Wiechers Sport

VUELTA AL MUNDIAL

Fredy Barth se une a Wiechers Sport

El piloto suizo competirá con BMW tras dejar SEAT, aunque se perderá dos carreras a mitad de temporada.

Fredy Barth se une a Wiechers Sport

Fredy Barth se ha unido a Wiechers Sport para la temporada 2013 del WTCC.

"Después del regreso exitoso del año pasado en la final de la temporada en Macao, estoy más que feliz de tener la posibilidad de participar en la temporada completa de nuevo", dijo Barth.

El suizo pilotará un BMW 320 TC para el equipo y tuvo su primer test en Slovakiaring a principios de esta semana.

"Estoy convencido de que con el BMW y Wiechers Sport tenemos el paquete correcto para desafiar con éxito no sólo por los puntos, sino por victorias", dijo Barth.

El suizo de 33 años de edad, ha conducido para SEAT desde 2004 en diversos campeonatos, el año pasado habiendo hecho carreras seleccionadas del WTCC para Swiss Racing SEAT. 2013 será el primer año al volante de un BMW.

Se perderá dos carreras

"Estoy encantado de que Fredy se haya unido a nosotros. Damos una calurosa bienvenida a Fredy y a sus socios, y esperamos con interés trabajar con ellos. Estamos ante una nueva temporada y emocionante y estoy seguro de que, una vez Fredy haya conocido el BMW, que será muy competitivo", dijo el director del equipo Dominik Greiner.

Debido a la preparación de Barth para la carrera de las 24 Horas de Le Mans, el suizo se va a perder las carreras del WTCC de Brasil y Portugal. Wiechers-Sport están en negociaciones con otros pilotos para estas dos pruebas.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS