Registro gratuito

Gabriele Tarquini se siente bien en el comienzo de la pretemporada
Gabriele Tarquini se siente bien en el comienzo de la pretemporada

WTCR 2019

Gabriele Tarquini se siente bien en el comienzo de la pretemporada

El ítalo comenzó ya las primeras pruebas previas a la segunda temporada del WTCR.

JAVIER MARTíNEZ - 21 DICIEMBRE 2018 23:53

Estamos ya en pretemporada y los cuatro integrantes de los dos equipos apoyados por la marca Hyundai apuntan bastante alto para la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) en su temporada 2019. No conocemos los nombres aunque BRC Racing Team será al 99% uno de ellos, hasta que se oficialicen todos trabajarán mano con mano y están por ello dando durante estos días unas cuantas vueltas al trazado de Algarve, en Portugal.

Entre ellos el vigente campeón del WTCR, Gabriele Tarquini que ha asegurado "sentirse bien tras la vuelta a la acción" y que "han realizado importantes avances de I + D" tras un esfuerzo de los ingenieros que añade "se ha traducido en la pista". Esto augura un buen futuro para los Hyundai i30 N TCR que de ser más rápidos para el 2019 aumentarían su dominio más aún.

Al trabajar con los nuevos, Augusto Farfus y Nicky Catsburg, asegura ha podido ayudarles a que se adecúen a su nuevo asiento lo más rápido posible. El veterano piloto italiano tiene mucho para enseñar y estas dos incorporaciones de Hyundai Motorsport apuntan a ser dos candidatos más a un título de pilotos que estará tremendamente reñido durante el curso 2019 que comenzará en el próximo mes de abril.

Calendario de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) 2019

Ronda 1 -> 6 y 7 de abril -> Circuito de Marrakech, Marruecos.

Ronda 2 -> 27 y 28 de abril -> Circuito de Hungaroring, Hungría.

Ronda 3 -> 11 y 12 de mayo -> Circuito de Slovakiaring, Eslovaquia.

Ronda 4 -> 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Zandvoort, Países Bajos.

Ronda 5 -> 20, 21 y 22 de junio -> Circuito de Nürburgring Nordschleife, Alemania.

Ronda 6 -> 6 y 7 de julio -> Circuito de Vila Real, Portugal (urbano).

Ronda 7 -> 14 y 15 de septiembre -> Circuito de Ningbo, China.

Ronda 8 -> 26 y 27 de octubre -> Circuito de Suzuka, Japón.

Ronda 9 -> 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de Guía, Macao (urbano).

Ronda 10 -> Fecha sin conocer entre finales de noviembre y comienzos de diciembre -> Circuito de Sepang, Malasia.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117