Buscar

WTCC MACAO 2014

Gianni Morbidelli espera un buen resultado de Macao

El piloto italiano, que aún no ha finalizado sus planes para 2015, espera que Macao le traiga buena fortuna.

Comparte:

0 0
Gianni Morbidelli espera un buen resultado de Macao

Gianni Morbidelli espera un buen resultado de Macao

El Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC) llega a su fin este fin de semana en Macao. Después de una ronda asiática inicialmente difícil, el piloto del equipo alemán All-Inkl.com Gianni Morbidelli tuvo un fin de semana positivo en Japón y mira con ganas a la final de temporada.

Morbidelli dice que le gustaría tener un final positivo para la temporada, ya que su futuro aún es incierto: "La última carrera en Macao será sobre todo una oportunidad para tratar de terminar la temporada en lo más alto para mí", dijo el italiano. "A menudo sucede que la última carrera también actúa como un "puente" para la siguiente temporada, pero por el momento mi futuro es aún desconocido, aunque nunca traté de ocultar el hecho de que me gustaría quedarme en All-Inkl.com, ya que tengo una buena relación con ellos ahora."

A diferencia de muchos pilotos de la parrilla, a Morbidelli no le gusta el circuito Guia de Macao tanto como lo hacen otras pistas urbanas: "Es un circuito que conozco, porque competí allí en monoplazas en el Gran Premio de F3, así como con Alfa Romeo en automóviles de turismo. Normalmente, me gustan los circuitos urbanos y también tuve algunas buenas carreras en este tipo de circuitos durante mi carrera, pero tengo que admitir que Macao es uno de mis menos favoritos. No es una pista urbana típica porque llegamos a velocidades muy altas, pero las dificultades en los adelantamientos son más similares a las pistas más lentas, como Montecarlo."

Cuestión de suerte

Refiriéndose a su Chevrolet RML Cruze negro, que lleva el número 10, el italiano no ocultó que espera que sea el número ganador saliendo de la ruleta de Macao: "Definitivamente va a ser una de esas carreras en las que siempre pagas por tus errores, como de costumbre, es una ruleta real. Después de todo, Macao es la capital mundial del juego, y tal vez el diez negro diez sea el número ganador."

Morbidelli actualmente se encuentra noveno en el campeonato, 36 puntos por detrás del piloto de Chevrolet Tom Chilton, y ha llevado la voz cantante en su equipo durante toda la temporada, consiguiendo la victoria en la segunda carrera celebrada en Hungaroring en mayo.

Artículos recomendados