Buscar

WTCR 2018

Gianni Morbidelli se une a Giovanardi para el WTCR 2018

El piloto italiano ficha por Team Mulsanne para cerrar una dupla de pilotos muy interesante.

Javier Martínez

25 marzo 2018 14:27

Comparte:

0 0
Gianni Morbidelli se une a Giovanardi para el WTCR 2018

La primera de las entradas que tendría el equipo Team Mulsanne fue más que interesante. Este equipo italiano fichó para defender sus colores a toda una institución como Fabrizio Giovanardi, un mito dentro de las carreras de Turismos. El ítalo correrá en el WTCR (Copa del Mundo de Turismos) en lo que es una de las vueltas más esperadas a la competición. Junto a él, otro importante piloto con años de experiencia encima de sus hombros como es Gianni Morbidelli, que cambia West Coast Racing por competir en el Mundial de Turismos.

A sus 51 años de edad, todavía le queda carrera por delante y tras lograr un fin de semana perfecto en Oscherleben el año pasado (pole y victorias en Carrera 1 y 2) vuelve a la carga para correr al más alto nivel. El equipo aliado con Romeo Ferraris para obtener dos unidades del Alfa Romeo Giulietta TCR logra una importante contratación para una temporada que se ofrece complicada ante el alto nivel de los rivales, siendo precisamente los dos pilotos de Team Mulsanne algunos de los que más suben ese nivel de la competición.

Tras este acuerdo alcanzado comentó Gianni Morbidelli lo siguiente: "Estoy muy contento y honrado de estar de vuelta en el máximo nivel de las carreras de Turismos y hacerlo además de manera mundial y al volante de un Alfa Romeo Giulietta TCR de Romeo Ferraris, luciendo el logotipo de una marca tan prestigiosa". El italiano añade que será un año "complicado" tras valorar el gran nivel de todos sus rivales tanto a nivel de pilotos como de chasis y equipo en general.

Ha agradecido el mismo piloto a la escudería la oportunidad de estar aquí, tal y como han hecho desde Romeo Ferraris al valorar, en boca de la gerente Miche Cerruti, lo "contentos que están" tras completar una dupla de pilotos de un alto nivel de experiencia y calidad. "Tenemos sin lugar a dudas la pareja más experta, y esto es justamente lo que necesitamos para demostrar el potencial de nuestros coches", añadió Cerruti que como el resto de integrantes del equipo, se siente muy orgullosa de estas dos contrataciones de Team Mulsanne.

Artículos recomendados