Buscar

WTCR 2018

Gordon Shedden: "El coche ha estado simplemente perfecto"

El escocés ha mejorado mucho respecto a la anterior ronda, donde fue de los peores y ahora ha conseguido sumar una buena cantidad de puntos en Zandvoort.

Javier Martínez

21 mayo 2018 22:54

Comparte:

0 0
Gordon Shedden: "El coche ha estado simplemente perfecto"

No está al nivel de su compañero de equipo pero ha dejado bastante claro que la diferencia no es tanta como parece y que la distancia entre ambos en la clasificación general se debe solo a dos malas rondas en el Hungaroring y Nürburgring Nordscheleife. El escocés Gordon Shedden parece haber recuperado totalmente la confianza en sí mismo y ya ha logrado colarse en los primeros lugares con una constancia sobre la pista bastante a tener en cuenta. Se le escapó eso sí el podio en la Carrera 3 tras partir en el tercer lugar de la parrilla de salida pero saca buenas conclusiones tanto él como su equipo Audi Sport Leopard Lukoil Team de este cuarto fin de semana de la temporada.

"¡Menuda diferencia con la semana pasada!", ha empezado diciendo el británico tras la última carrera de un fin de semana que ha comentado de la siguiente manera de manera general: "Me clasifiqué en el tercer mejor lugar, mi mejor puesto en lo que va de año. Me sentí muy bien con el trabajo realizado en el coche con los últimos cambios, lo que significa que ahora estamos en la lucha de verdad". Señala que en general ha sido un fin de semana "difícil" pero saca grandes conclusiones de lo vivido.

Afirma Gordon Shedden que "disfrutó realmente" con la Carrera 2 en la que destaca "tuvo un comienzo abrumador" al ganar dos posiciones en la primera curva antes de tener "grandes batallas" en las que ha comentado "es genial poder volver a estar". Por supuesto, el no ser competitivo en pista le ha lastrado en las anteriores citas, donde ha sufrido mucho esa situación que tanto él como el equipo belga han conseguido revertir, colocando el Audi RS 3 LMS TCR número 52 nuevamente en la boca de los demás pilotos.

Se lamenta levemente de haber rozado el podio en la Carrera 1 ya que pudo adelantar a Robert Huff y llevarse a casa el primer trofeo del curso para él, que de momento aporta algunos tantos a su equipo para el campeonato de escuderías.

Clasificación de Gordon Shedden tras la Carrera 3 del WTCR 2018 en la Ronda 4 en Zandvoort, Países Bajos

Gordon Shedden: "El coche ha estado simplemente perfecto"

Gordon Shedden: "El coche ha estado simplemente perfecto"

Artículos recomendados