Buscar

WTCR 2018

Gordon Shedden: "Estoy deseando que comience la temporada"

El escocés espera con ganas que se dé el pistoletazo de salida a la temporada 2018.

Javier Martínez

24 marzo 2018 23:47

Comparte:

0 0
Gordon Shedden: "Estoy deseando que comience la temporada"

La llegada a una nueva competición supuso que el 2017 fuese de gran valor para Gordon 'Flash' Shedden ya que el piloto logró adaptarse perfectamente a las TCR Series a su llegada temporal a la entidad de Leopard Racing, que cerró su contratación para la totalidad del 2018 estando compitiendo en el WTCR (Copa del Mundo de Turismos) con nuevos coches y patrocinadores pero con el mismo grupo de trabajo. Este conductor valoró la temporada que se avecina.

Comenzarán las carreras los días 7 y 8 de abril, cuando el Mundial de Turismos llegue a Marrakech para la primera y única ronda en terreno africano de la temporada. El escocés es uno de los más destacados pilotos del Campeonato Británico de Turismos, pues su habilidad al volante le ha llevado a lograr resultados destacables en una de las competiciones de Turismos más importantes a nivel mundial. Sobre su llegada al WTCR ha asegurado que "es un gran desafío" además de señalar lo "fantástico" que es que la FIA esté en este proyecto que realmente es una apuesta muy fuerte por su parte.

Correrá con el número 52 y ya añade "estar deseando" que comience la temporada 2018 en la que se ha unido a Leopard Racing de manera permanente, destacado el apoyo que han logrado con Audi Sport para este curso. "No podría pedir un mejor equipo al que unirme y que además está trabajando con el nuevo Audi RS 3 LMS TCR", comenta Gordon Shedden que repite querer subirse al coche lo antes posible para comenzar la temporada de carreras.

El escocés conoce ya a casi todos sus rivales para esta campaña y sabe de la dificultad del campeonato. El objetivo de su equipo es ganar ambos trofeos, de pilotos y equipos, y por supuesto tiene una alta presión encima, la cual seguro sabe trabajar pues no estamos ante cualquier piloto pues no todos tienen tres títulos británicos de Turismos como tiene él tras lograrlos en 2012, 2015 y 2016. Su compañero Jean Karl Vernay tampoco le pondrá las cosas fáciles ya que también se le espera en los puestos más altos buscando las victorias.

Gordon Shedden: "Estoy deseando que comience la temporada"

Artículos recomendados