Buscar

WTCR 2018

Gordon Shedden: "Nos vamos con mucho en qué pensar"

El escocés no logró buenos resultados en su paso por Hungría y espera mejorar para la próxima vez.

Javier Martínez

30 abril 2018 13:28

Comparte:

0 0
Gordon Shedden: "Nos vamos con mucho en qué pensar"

Entre los que peor lo pasaron durante el fin de semana de seguro tenemos a los dos integrantes de Audi Sport Leopard Lukoil Team, siendo más perjudicado de los dos el piloto de origen escocés Gordon Shedden. No dio con la tecla ni de lejos el experimentado piloto que se quedó siempre lejos de la zona de puntos aunque conforme pasaban las sesiones iba mejorando levemente hasta lograr un 13º lugar en la Carrera 3, que cerraba el fin de semana del WTCR (Copa del Mundo de Turismos) en el Hungaroring de Hungría.

El piloto número 52 de la parrilla sabe de sus malos resultados y comenta lo siguiente: "Salimos de Hungría con mucho en lo que pensar y con muchas áreas para mejorar". Comenta que este tipo de circuitos resultan muy complicados para sus Audi RS 3 LMS TCR que asegura "no encajaba con ellos" añadiendo por suerte que: "Esperamos con mucho optimismo que llegue el Nürburgring Nordschelife dentro de dos semanas", siendo esa la tercera ronda del campeonato donde parece podrán lograr mejores resultados que los vistos estos dos días en terreno magiar.

La llegada de la tercera ronda, pasando por el mencionado 'Infierno Verde' es verdaderamente un punto de esperanza para Gordon Shedden que prácticamente garantiza que tendrán buenos resultados siendo para él una pista mejorar para su coche. Literalmente ha destacado lo siguiente sobre este circuito: "Es un circuito fantástico, un verdadero circuito de carreras, y con suerte podemos tener buenos resultados allí".

Mientras, tendrán que mejorar en diversos aspectos para impedir que vuelvan a tener este tipo de problemas en su coche, que logró una de las velocidades puntas más altas del fin de semana pero su paso por curva dejaba mucho que desear frente a vehículos más cortos, como el Honda Civic Type R TCR o el Hyundai i30 N TCR que se desenvolvieron mucho mejor en el Hungaroring que el sedán alemán.

Resultados de Gordon Shedden en el Hungaroring en el WTCR 2018

Entrenamientos Libres 1: 26º.

Entrenamientos Libres 2: 24º.

Primera Clasificación: 25º.

Carrera 1: 18º.

Segunda Clasificación: 21º.

Carrera 2: 15º.

Carrera 3: 13º.

Gordon Shedden: "Nos vamos con mucho en qué pensar"

Artículos recomendados