Buscar

WTCC 2013

Huff dice que tiene varias opciones para el 2013

El vigente campeón busca asiento para defender su corona esta temporada, para lo cual necesitará sponsors privados.

Huff dice que tiene varias opciones para el 2013

Huff dice que tiene varias opciones para el 2013

Rob Huff se encuentra en una posición delicada, y es que podría resultar que el vigente Campeón del Mundo del WTCC no pueda defender su título esta temporada.

Tras el abandono oficial de Chevrolet, la posibilidad es continuar con un programa privado de RML, pero para el cual necesitaría buscar sus propios sponsors.

A pesar de ello, parece tener varias ofertas sobre la mesa. Según parece, Huff no tenía ninguna oferta hasta el reciente Autosport Show, tras el cual su abanico de posibilidades parece haberse abierto hasta cinco o seis opciones. Es decir, si el británico consiguiera los sponsors necesarios, aún podría tener alguna posibilidad de defender su título.

Desearía permanecer con RML

Ese sería el objetivo de Huff: "Realmente me gustaría defender mi título y, en una situación ideal, sería capaz de hacerlo."

Para el británico, lo ideal sería permanecer en RML: "¿Quién no querría, dada la posibilidad, estar en el mejor equipo con el mejor coche? Si todos tuvieran una carta blanca, habría 26 Chevrolets Cruze en la parrilla. Pero, con respecto a mí, aún no hay decisión."

Artículos recomendados