Registro gratuito

Imbatible Norbert Michelisz que se lleva la 'pole' del domingo
Imbatible Norbert Michelisz que se lleva la 'pole' del domingo

WTCR 2018

Imbatible Norbert Michelisz que se lleva la 'pole' del domingo

El magiar se llevó el gato al agua con el mejor tiempo en la Q3. Detrás de él saldrá su compañero de equipo Gabriele Tarquini.

JAVIER MARTíNEZ - 29 ABRIL 2018 11:15

Complicado que le ocurriese todo de mejor manera a la esfera de BRC Racing que ha visto como para la jornada de domingo en el Hungaroring tendrá en primer fila de la Carrera 3 a sus dos pilotos. El WTCR (Copa del Mundo de Turismos) reparte nueve tantos al conjunto belga tras la Segunda Clasificación en la que además los rivales de estos han quedado más abajo de lo esperado, siendo Yvan Muller 6º pero el compañero de este 20º, estando así más que obligado a realizar dos enormes carreras para al menos llevarse un punto a su casillero en las dos carreras pendientes.

Sorpresa mayúscula tras acabar la Q1, donde cayó Thed Björk a pesar de marcar un buen crono, que fue anulado, impidiéndole después mejorar más allá del 20º puesto. El sueco tuvo un sábado muy mejorable y el domingo ha empezado quedando fuera de la segunda manda clasificatoria con una gran diferencia frente al resto. En su lugar entró Norbert Nagy, piloto de Zengö Motorsport que no se esperaba en esta ronda debido a la diferencia de nivel frente a otros equipos. El magiar le dio una gran alegría a su público.

El que no se llevó una alegría fue Robert Huff que tenía la 10ª posición en su mano siendo finalmente su vuelta anulada cuando él ya estaba en boxes y el tiempo acabado. Dániel Nagy llevaba dando la sorpresa todo el fin de semana y tras superar a su rival se lleva la 'pole' de la Carrera 2, que comenzará a las 15:30 horas. La diferencia entre estos pilotos ha sido de 0,001 segundos, literalmente la menor posible.

En la Q3 pudimos ver un gran infortunio. Los nervios se apoderaron de Benjamin Lessennes que tenía que salir primero en esta última tanda de la Segunda Clasificación. Partió antes de que se pusiese el semáforo del box en verde y vio la bandera negra, por lo que tuvo que volver al box sin poder marcar un tiempo, acabando así 5º con un punto en su casillero pero con un mal sabor de boca al no poder anotar un tiempo para luchar por la 'pole position'. Tras él salió Yann Ehrlacher que cometió varios errores leves, condenándole a partir en el 4º lugar de la Carrera 3 y 6º en la segunda.

Llegado el turno de los dos coches de BRC Racing, nadie dudó de que tendrían los dos primeros lugares de salida para la Carrera 3, la cuestión era saber el orden. Gabriele Tarquini salió primero y se colocó en primer lugar hasta que llegó Norbert Michelisz y batió sobradamente el crono de su compañero marcando el magiar 1:52,365, 0,442 segundos por delante del veterano Tarquini.

Resultado de la Segunda Clasificación del WTCR 2018 en Hungaroring. Hungría

Q1:

Imbatible Norbert Michelisz que se lleva la 'pole' del domingo

Q2:

Imbatible Norbert Michelisz que se lleva la 'pole' del domingo

Q3:

Imbatible Norbert Michelisz que se lleva la 'pole' del domingo

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33