Buscar

WTCR 2018

James Thompson: "Hasta yo estoy sorprendido de estar de vuelta"

El último fichaje de la entidad alemana Münnich Motorsport está de vuelta en el Mundial de Turismos.

Javier Martínez

04 abril 2018 01:19

Comparte:

0 0
James Thompson: "Hasta yo estoy sorprendido de estar de vuelta"

Entre los pilotos que esta temporada serán noticia por su vuelta al ruedo del Mundial de Turismos encontramos a James Thompson, que tras su paso por la serie mundial hace unos años ahora ha vuelto, siendo además sorpresa de última hora ya que hasta que no se presentó la lista completa de pilotos inscritos nadie sabía nada de que volvería a las pistas de este torneo tan importante regido por la FIA. En su vuelta, lucirá los colores de All-Inkl.com Münnich Motorsport además del dorsal 15 en las lunas de su coche.

El piloto británico fue preguntado principalmente por si le sorprendía estar de vuelta, a lo que respondió que "todos están sorprendidos", nombrando al resto de pilotos y a él mismo, que relata la forma en la que le llegó esta oportunidad de la siguiente manera: "Estaba sentado tomando una cerveza en la ciudad de Ibiza (España) y, de repente, René Münnich me llamó y me preguntó si quería correr en algunas carreras. Apenas tardé 30 segundos en tomar una decisión". Estará en las primeras cinco paradas del campeonato, siendo muy probablemente relevado por el propio dueño del equipo, el nombrado René Münnich, para completar el resto del calendario.

Asegura estar muy contento de llegar a este WTCR (Copa del Mundo de Turismos) que le hace recordar el ambiente de equipo que tenía en su anterior etapa. "Todo es un poco nuevo para mí, pero espero que mi experiencia y mis canas me ayuden a adaptarme", señaló el piloto de 43 años de edad que con humor bromea sobre su propia edad y el hecho de ser mayor que muchos de los pilotos contra los que se enfrentará en las cinco rondas que espera poder correr.

La primera en la que le veremos no será otra que la de Marrakech este fin de semana del 7 y 8 de abril, en el trazado de Moulay El Hassan que ofrecerá las tres primeras tandas del curso además de la lucha por la primera 'pole position' y el salir como líder del primer asalto de este campeonato que contará con 10 paradas.

Artículos recomendados