Buscar

WTCR 2018

Jean Karl Vernay: "Creo que aún puedo ganar el título"

El galo confía en remontar los 36 puntos que tiene de desventaja con el líder y ganar el título, misión difícil pero no imposible para él.

Javier Martínez

27 septiembre 2018 17:45

Comparte:

0 0
Jean Karl Vernay: "Creo que aún puedo ganar el título"

Llega muy motivado Jean Karl Vernay a esta 7ª ronda del Campeonato del Mundo de Turismos 2018 tras marcarse un fin de semana perfecto en el Europeo de Turismos y aumentar sus opciones de salir campeón en esa competición. Ahora el piloto francés de Audi Sport Leopard Lukoil Team espera seguir su racha y situarse en la pelea por el título de pilotos del Mundial más cerca de lo que ya está, siendo ahora mismo 5º en la general a una distancia más que remontable con cuatro rondas por delante hasta acabar la temporada.

"Estoy 36 puntos por detrás, que es es una victoria más o menos de diferencia, por lo que creo que aún puedo ganar el título", ha empezado diciendo el galo que ha seguido reconociendo que "no conoce" ni el circuito de Ningbo ni el de Wuhan, sede de la próxima ronda, pero añade que "se habitua muy rápido a los circuitos" y que "al comienzo del fin de semana siempre son muy rápidos". Sobre sus opciones al título destaca el ser el único piloto con un Audi RS3 LMS TCR capaz, siendo este motivo importante para "recibir todo el apoyo de su equipo y de la marca" ya que para ambos sería realmente importante verle triunfar.

"Estoy muy feliz por la temporada que hemos tenido hasta ahora y orgulloso del rendimiento del equipo y el trabajo de todo el mundo", ha comentado también Vernay que hablando de lo que le lastra esta temporada ha asegurado que "el grip de los neumáticos" y "el desgaste de los mismos" les está causando problemas constantemente. Añade que "siguen aprendiendo" para arreglar errores como ese y reitera en lo orgullo que está de Leopard Racing y Audi Sport por la campaña que están celebrando juntos.

Horarios del Campeonato del Mundo de Turismos 2018 en la Ronda 7 de 10 en Ningbo, China

Viernes, 28 de septiembre:

De 12:40 a 13:10 horas: Entrenamientos Libres 1.

De 15:20 a 15:50 horas: Entrenamientos Libres 2.

Sábado, 29 de septiembre:

De 11:00 a 11:30 horas: Primera Clasificación.

Desde las 15:30 horas: Carrera 1 (13 vueltas).

Domingo, 30 de septiembre:

Desde las 09:00 horas: Segunda Clasificación.

Desde las 14:20 horas: Carrera 2 (13 vueltas).

Desde las 15:40 horas: Carrera 3 (16 vueltas).

Horas en horario local en China, 6 horas menos en España Península.

Clasificación del Campeonato del Mundo de Turismos 2018 antes de la Ronda 7 de 10 en Ningbo, China

Pilotos:

Jean Karl Vernay: "Creo que aún puedo ganar el título"

Jean Karl Vernay: "Creo que aún puedo ganar el título"

Jean Karl Vernay: "Creo que aún puedo ganar el título"

Equipos:

Jean Karl Vernay: "Creo que aún puedo ganar el título"

Artículos recomendados