Buscar

WTCR 2018

Jean Karl Vernay: "Es un desafío realmente emocionante"

El galo también tuvo palabras a pocos días de darse el pistoletazo de salida a la temporada.

Javier Martínez

03 abril 2018 15:40

Comparte:

0 0
Jean Karl Vernay: "Es un desafío realmente emocionante"

Más optimista que su propio compañero de equipo es el piloto francés Jean Karl Vernay, que espera con muchas ganas que llegue este fin de semana del 7 y 8 de abril de 2018 para empezar en Marrakech, Marruecos, el asalto al nuevo título mundial tras la fusión del WTCC y el campeonato que este mismo corredor ganó en 2017, las TCR International Series. Desea empezar ya el galo la temporada y encontrar su sitio en la pista, algo que avisa Gordon Shedden podría no dejarlo tan contento como lo está ahora.

Se complementan bien los dos pilotos que tienen en plantilla Audi Sport Leopard Lukoil Team. Uno es optimista mientras el otro ve el vaso medio vacío. Será una temporada "genial", asegura el piloto francés que además la cataloga de "realmente emocionante", algo que ha repetido en varias ocasiones. Añade que ha sido un gran acierto el combinar los dos campeonatos fusionados, algo en lo que coincide mucha gente ya que el reglamento TCR parecía superar cada año más al resto de los existentes.

Sabe perfectamente Jean Karl Vernay que no tendrá nada fácil el lograr ser campeón, y por supuesto el subir al podio en cada carrera estará muy caro, todo por culpa del nivel de sus rivales, contra los que destaca "será muy difícil luchar" debido a la "gran experiencia" que tienen todos "estos grandes pilotos". 25 rivales fijos y dos más cada ronda tendrá que batir si quiere ser campeón también este año, algo para lo que destaca "estar listo".

Esperando a que empiece ya la primera de las 10 rondas programadas, ha destacado de la entidad para la que corre otro año más que le ha aportado "un buen compañero, un buen equipo de trabajo, buenos patrocinadores y un gran Audi RS 3 LMS TCR", mostrando el piloto de apenas 30 años de edad un gran agradecimiento por poder correr con el equipo belga con el que ha tenido tantas alegrías en 2017. En ese chasis que utilizará por primera vez en este 2018, lucirá el dorsal número 69, bastante diferente al que llevó el año pasado, que fue el 1.

Artículos recomendados