Buscar

WTCR 2018

Jean Karl Vernay: "Tendremos que trabajar duro"

El piloto francés estará un año más con Leopard Racing buscando ser campeón mundial esta vez.

Javier Martínez

25 marzo 2018 13:49

Comparte:

0 0
Jean Karl Vernay: "Tendremos que trabajar duro"

Renovar a un piloto tan importante para el equipo como lo es Jean Karl Vernay es una de las claves para que realmente tenga opciones de volver a triunfar la escudería Leopard Racing. Este equipo apoyado por el grupo belga WRT ganó el campeonato de pilotos de las TCR International Series precisamente gracias a este piloto francés que volverá a ser de la partida, esta vez en el nuevo WTCR (Copa del Mundo de Turismos) pero con el mismo conjunto de trabajadores con los que estuvo en 2017, cambiando su compañero de equipo de Robert Huff a Gordon Shedden de manera permanente.

Sin dudarlo, el galo ha destacado que se siente "muy contento" de seguir formando parte del equipo de nuevo y valora muy altamente la llegada de Lukoil entre otros patrocinadores a la escudería. "Estoy seguro de que podemos hacer grandes cosas con el nuevo Audi", añadió este campeón internacional que abandonará así el Volkswagen Golf GTI TCR con el que compitió el año pasado. Categoriza de "emocionante" la temporada que se avecina destacando el "alto nivel de competición" asegurando ser el mayor de los últimos diez años dentro del Mundial de Turismos.

El piloto, que llevará esta temporada el número 69, asegura que "tendrán que trabajar duro" para asegurarse estar "en la primera línea de carrera de este nuevo y emocionante calendario". De él, comenta los viajes que harán a Argentina, Japón y otros grandes circuitos de alrededor del mundo. "Estoy muy contento con todo el ambiente de trabajo y tenemos a grandes compañeros junto a mí y Gordon Shedden", dice Jean Karl Vernay que "no puede esperar" a que llegue ya la primera ronda del campeonato.

Marrakech será la primera de las diez paradas que hará el WTCR este 2018. Los días 7 y 8 de abril África acogerá ese primer asalto con las tres carreras que abren este formato de competición renovado en el que habrá hasta tres carreras cada fin de semana, siendo una el sábado y dos el domingo. Todo Leopard Racing estará en esa cita luchando por los primeros puestos tanto en Clasificación como Carrera.

Jean Karl Vernay: "Tendremos que trabajar duro"

Artículos recomendados