Buscar

WTCR 2019

KCMG, los primeros en mostrar su diseño

El equipo de Hong Kong ha mostrado una imagen de cómo quedarán sus coches con el diseño que han elegido para la temporada 2019.

Javier Martínez

07 marzo 2019 23:03

Comparte:

0 0
KCMG, los primeros en mostrar su diseño

A un mes de empezar la temporada de manera oficial, los asiáticos de KCMG by Hell Energy han mostrado en una imagen de ordenador cómo serán sus dos Honda Civic Type R FK7 TCR para el curso que se avecina. Las diferencias con respecto a los chasis que utilizaron en las TCR Europa en 2018 serán sutiles pero en cierta cantidad. Se mantienen los mismos colores y coches, cambiando uno de sus pilotos y la serie en la que competirán, aumentando el nivel en ambos casos.

Tiago Monteiro y Attila Tassi tendrán en sus manos dos buenos coches que volverán a lucir los colores rojo, negro y blanco con una proporción bastante equitativa entre ellos. Para la ocasión, se verán más mezclados que el anterior diseño y los dibujos tendrán cortes de mayor distinción con la mayoría de patrocinadores ocupando las partes blancas del coche como el principal, la empresa de bebidas energéticas Hell Energy que volverá a ser el gran aportador a las arcas asiáticas, teniendo el dibujo de su marca en las puertas, techo, capó y parte trasera de los Civic.

En la imagen mostrada de manera oficial por el equipo, los nombres de sus dos pilotos aparecen en la luna trasera izquierda, no dejando ver de esta forma qué diferenciará al coche de cada uno. Durante el anterior año Tassi llevaba unas líneas rojas en la parte trasera que lo diferenciaban de las blancas de su compañero Josh Files, pasando lo mismo con las carcasas de los retrovisores. Además, cada uno tenía un patrocinador específico en el capó, haciendo medianamente sencillo diferenciar el coche de cada uno a cierta distancia.

KCMG, los primeros en mostrar su diseño

Calendario de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) 2019

Ronda 1 -> 6 y 7 de abril -> Circuito de Marrakech, Marruecos.

Ronda 2 -> 27 y 28 de abril -> Circuito de Hungaroring, Hungría.

Ronda 3 -> 11y 12 de mayo -> Circuito de Slovakiaring, Eslovaquia.

Ronda 4 -> 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Zandvoort, Países Bajos.

Ronda 5 -> 20, 21 y 22 de junio -> Circuito de Nürburgring Nordschleife, Alemania.

Ronda 6 -> 6 y 7 de julio -> Circuito de Vila Real, Portugal (urbano).

Ronda 7 -> 14 y 15 de septiembre -> Circuito de Ningbo, China.

Ronda 8 -> 26 y 27 de octubre -> Circuito de Suzuka, Japón.

Ronda 9 -> 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de Guía, Macao (urbano).

Ronda 10 -> 13, 14 y 15 de diciembre -> Circuito de Sepang, Malasia.

Artículos recomendados