Buscar

CUENTA ATRAS

Lada realiza trabajo de desarrollo de cara a 2014

El equipo ruso ha utilizado su experiencia esta temporada para desarrollar evoluciones de cara al año que viene.

Lada realiza trabajo de desarrollo de cara a 2014

Lada realiza trabajo de desarrollo de cara a 2014

Lada Sport Lukoil, de la mano del piloto James Thompson completaron trabajo de desarrollo del Granta Sport en Magny-Cours a principios de esta semana.

"Después de la primera mitad de la temporada, tenemos una clara comprensión de cómo mejorar el coche. Durante las carreras que hemos disputado, hemos probado el coche en diferentes tipos de circuitos, ahora conocemos todos los puntos fuertes y puntos débiles de LADA Granta y somos capaces de trabajar en el programa de su desarrollo", dijo Lada Team Manager Victor Shapovalov.

Mirando a 2014

El Lada Granta se equipó con nuevos componentes técnicos durante la prueba de cara a las nuevas regulaciones establecidas para 2014.

"Ya estamos trabajando en la evolución de la LADA Granta Sport en vista de la temporada 2014 del WTCC. Este coche tendrá un aspecto más competitivo, más potencia, más estabilidad y facilidad de conducción", continuó Shapovalov.

Thompson es el mejor conductor de Lada colocado en el WTCC esta temporada, actualmente en la decimocuarta posición, con un quinto como mejor resultado hasta la fecha.

Artículos recomendados