Registro gratuito

Lada sigue probando en Magny Cours
Lada sigue probando en Magny Cours

SIGUE LA PRETEMPORADA

Lada sigue probando en Magny Cours

El equipo ruso ha podido proseguir su programa de pruebas a pesar del tiempo, y Dudukalo se ha estrenado con el Granta Sport.

Lada sigue probando en Magny Cours

El equipo Lada Sport Lukoil continúa su programa de pruebas en Magny-Cours, centrado sus esfuerzos en la puesta a punto y los sistemas técnicos.

"Hemos probado algunas cosas fundamentales que eran un paso en la dirección correcta. Uno de los puntos fuertes del Granta es el pequeño tamaño que se traduce en un buen agarre", dijo el piloto oficial del equipo, James Thompson.

"Potencialmente, si somos capaces de aprovechar al máximo este, podemos alcanzar la máxima velocidad, lo cual es excelente. El coche también es muy ágil en los cambios de dirección y curvas lentas. Hasta ahora, la impresión general es positiva, pero tenemos algunas soluciones técnicas más interesantes para probar", dijo Thompson.

Primera prueba para Dudukalo

El equipo se puso a prueba en el circuito francés de lunes a jueves, con Aleksei Dudukalo también probando su primera unidad del coche.

"Fue mi primera vez en el coche y también mi primera visita a Magny-Cours. Me gustó mucho el Granta. Es un coche muy rápido y reactivo a los ajustes. Me las arreglé para adaptarlo a mi estilo de pilotaje, y sentí los cambios. Así que me da confianza. Esa fue también la primera vez con mi nuevo ingeniero de carreras, Arnaud Elizagaray Arnaud, y disfruté trabajando con él y con el equipo", dijo Dudukalo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS