Buscar

WTCR 2018

Leopard Racing presenta su Audi y patrocinadores para el 2018

Los belgas muestran los coches de Gordon Shedden y Jean Karl Vernay para esta temporada.

Javier Martínez

23 marzo 2018 12:34

Comparte:

0 0
Leopard Racing presenta su Audi y patrocinadores para el 2018

Varios cambios en la escudería Leopard Racing que cambia su nombre para esta campaña 2018 con la llegada de un importante patrocinador. La marca de aceites Lukoil se une a la escudería belga para crear una unión económicamente poderosa que lleva a llamar al equipo de manera oficial Audi Sport Leopard Lukoil Team. La marca alemana se conjunta con ellos para aportar los vehículos además de colocar su nombre por delante, aunque comúnmente llamaremos al conjunto Leopard, como años anteriores ha sido conocido por los fanáticos de las TCR International Series, campeonato que ganaron los dos últimos años en el apartado de pilotos.

Estos dos apoyos que llegan a la entidad son muy importantes, pues suponen tener dos vehículos con lo último en desarrollo y un conocido patrocinador que ya pudimos ver años atrás con Craft Bamboo, una escudería de las más importantes en el mundo de las TCR Series que para este 2018 competirá en las TCR Europa. Muy orgullosos se sienten dentro del equipo y del grupo al que pertenecen (WRT Team) tras estos dos acuerdos que les ayudarán a pelear por los títulos del WTCR.

Y es que será en el nuevo WTCR (Copa del Mundo de Turismos) donde los veamos correr con el vigente campeón de las TCR International Series, Jean Karl Vernay. El piloto francés sigue unido a este equipo con el que tocó la gloria en 2017, haciéndolo al lado de un gran piloto como lo es Gordon 'Flash' Shedden que ya a finales del pasado curso estuvo con Leopard Racing demostrando que las carreras de Turismos son realmente lo suyo.

Los números 69 y 52 serán los que luzcan Vernay y Shedden respectivamente esta temporada. Ambos quedarán marcados en los cristales de los dos Audi RS3 LMS TCR que colocarán en pista los belgas, que ven cambiados sus colores del año pasado. El azul celeste se mantedrá en el frontal y las aletas, llegando a cubrir parte de las puertas donde ya vemos el color blanco separarlo del rojo, que es el encargado de vestir la parte trasera del coche además de la mitad del capó y algunos detalles más.

Artículos recomendados