Buscar

WTCR 2018

Los Libres 1 en Hungría van para Norbert Michelisz

El magiar de BRC Racing marcó el mejor tiempo de todos en su Hyundai i30 N TCR, que sigue tan rápido como lo fue en Marrakech.

Javier Martínez

28 abril 2018 09:19

Comparte:

0 0
Los Libres 1 en Hungría van para Norbert Michelisz

Empezó oficialmente la segunda de las 10 rondas preparadas para este WTCR (Copa del Mundo de Turismos) y ya tenemos los primeros tiempos de los pilotos, que han completado los 30 minutos de los Entrenamientos Libres 1 con bastante tranquilidad y dejando ver todavía muchas cosas tanto para la segunda tanda de Libres como para las siguientes sesiones que tiene este fin de semana en el Hungaroring, trazado donde se batirá el mejor tiempo hasta ahora con total seguridad a lo largo de este fin de semana.

La primera de las vueltas cronometradas que ha dado Norbert Michelisz le ha bastado para que nadie pudiese ponerse por delante suya en la tabla. El húngaro contentó a sus aficionados dando 13 giros, el segundo que más tras Aurélien Comte, y obteniendo el primer puesto de esta tanda en la que él ha sido el único en bajar del 1:53 hasta situarse en el 1:52,657. Tras él y a más de medio segundo, Thed Björk, que apenas ha superado en 0,089 segundos al 6º, su compañero de equipo Yvan Muller.

Muy parejos los pilotos del 2º al 6º lugar, estando entre ellos dos pilotos de All-Inkl.com Münnich Motorsport con dos Honda Civic Type R TCR que han podido acabar en 3º y 4º lugar con Esteban Guerrieri por delante de James Thompson. Ha sorprendido ver tras ellos al invitado Dániel Nagy que contra todo pronóstico ha obtenido el 5º mejor crono de la sesión. El piloto de M1RA Motorsport ha batido por mucho al otro invitado a esta ronda, Attila Tassi, que apenas ha tenido el 25º mejor tiempo de los 27 pilotos inscritos.

Fuera del 'top' 10 han estado tanto Robert Huff, Jean Karl Vernay, Gordon Shedden y Pepe Oriola. Las continuas pruebas en los equipos les han impedido marcar un crono competente, algo que en esta tanda de Libres no es importante más que para el propio palmarés de haber dominado una tanda de prácticas. La segunda sesión de Libres será este mismo sábado 28 de abril a las 10:15 horas.

Resultado de los Entrenamientos Libres 1 del WTCR 2018 en el Hungaroring, Hungría

Los Libres 1 en Hungría van para Norbert Michelisz

Artículos recomendados